San Lorenzo hizo el lanzamiento multimedia con un programa especial del que participaron el presidente Matías Lammens, el vice Marcelo Tinelli e ídolos de distintos deportes. ¡Gran momento en el Bidegain!
San Lorenzo se renueva, busca llegarles a todos sus hinchas y abrazar desde sus acciones a diferentes generaciones. El lanzamiento multimedia es parte de ello, con el rediseño de la web y la publicación de dos nuevas revistas para que grandes y chicos puedan leer, recordar, aprender, jugar y conocer esas historias que merecen ser contadas. Y si tanto CASLA Revista como Cuervitos están pensadas para entrar en los hogares y los corazones azulgranas, qué mejor que presentarlas familia, con el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli siendo conductores de un programa especial por el que desfilaron los protagonistas que por sus actuaciones deportivas se ganan las páginas de las revistas.
Así pues, por el verde césped del Pedro Bidegain, entre un repaso de revistas y de carreras, entre risas y anécdotas, pasaron Pipi Romagnoli y Belluschi, ídolos que les dan brillo a las tapas de CASLA Revista y Cuervitos, también contó su historia de vida Graciela Allende, Cheli para todo el mundo, la armadora y capitana de Las Matadoras finalistas, y por último fue el turno de Marcos Mata, campeón con el básquet que revoluciona el Polideportivo Boedo y el Interior en cada partido que juega el equipo de Julio Lamas.
Si vos no pudiste seguir la transmisión en vivo por Facebook y Youtube, acá tenés la posibilidad de ver y escuchar a algunos de los personajes que día a día escriben la historia grande de San Lorenzo.
Ante el pedido de quiebra presentado en sede judicial por AIS Investment Fund SCA SICAV RAIF, San Lorenzo se encuentra trabajando activamente junto a un equipo especializado para atender de manera inmediata y responsable cada requerimiento.
Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club.
La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.
San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.