Cuervos nominados a los premios Alumni

El presidente Matías Lammens, el jugador de futsal Damián Stazzone, la capitana del equipo de fútbol femenino Florencia Quiñones y Lucrecia Morra, arquera de futsal, fueron los ternados de San Lorenzo para la edición 2016 de este premio.

Cuervos nominados a los premios Alumni
San Lorenzo tiene nominados a los premios Alumni

Una vez más, la cordobesa Quiñones está ternada como mejor futbolista a los premios Alumni: “Estar entre las tres mejores ya es un reconocimiento, no sólo para mí sino para todas mis compañeras, ya que sin ellas sería todo más difícil, porque esto es un deporte en equipo”, comentó la integrante de Las Santitas, y agregó: “Representar a San Lorenzo es un orgullo, siempre trato de que esté en lo más alto, porque se lo merece como institución. Sobre todo por el crecimiento que viene teniendo en todas las disciplinas”.

Otra de las nominadas es la arquera de futsal, Morra, quien señaló: “Detrás de esta distinción hay todo un año de trabajo de un cuerpo técnico, y un esfuerzo enorme de un grupo de jugadoras que se merecen ser reconocidas”.

 

A su vez, se encuentra ternado Stazzone cómo mejor jugador de futsal masculino y Matías Lammens en el rubro de mejor dirigente.


ULTIMAS NOTICIAS

Capacitación para técnicos y profes
INSTITUCIONALES

CAPACITACION PARA TECNICOS Y PROFES

Los entrenadores y profesores de las distintas disciplinas de San Lorenzo participaron en un Taller de Gestión de Conflictos en el Deporte, brindado por la prestigiosa Fundación Mediar.

La Defensoría sigue su marcha
INSTITUCIONALES

LA DEFENSORIA SIGUE SU MARCHA

Este nuevo espacio de escucha y gestión continúa trabajando y brindándoles respuestas concretas a deportistas, socios/as y a sus familias.

LA CULTURA DE SER GRANDE
INSTITUCIONALES

LA CULTURA DE SER GRANDE

San Lorenzo de Almagro, que el 1° de abril cumplió 118 años, instauró un claim, renovó su escudo y puso en valor y perspectiva su maravillosa historia: somos únicos y el mundo nos sigue admirando.