INSTITUCIONALES
NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA
Se aprobaron altas y bajas en el Fútbol Profesional y se trataron otros temas.
Desde las 18 h, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.
Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.
Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Ruanova, Arreceygor, Ercolano, Moretti, De la Torre, De Simone, Culotta, Colangelo y Francis.
Finalizada la sesión, se estableció el miércoles 3/10 como fecha estipulada para la próxima Reunión CD de San Lorenzo.
1°) Lectura del acta anterior.
2º) Asuntos entrados:
2.1 Secretaria: Designación miembros de la Junta Electoral. Se designó la junta electoral. Oscar Lucchini será el Presidente.
2.2 Secretaria: Convocatoria a elecciones 2016. Se llevarán a cabo el 17/12/16.
2.3 Secretaria: Informe reforma del Estatuto Social. Mastrosimone anunció los cambios más importantes. Será tratado en la Asamblea que se llevará a cabo el lunes 19/9 desde las 19 h en la sede de Av. La Plata.
2.4 Secretaria: Informe Carrefour. Mastrosimone: "Carrefour antes del viernes va a presentar un proyecto de rediseño de la tienda. Trataremos, con el compromiso del GCBA, firmar el boleto de compraventa, antes de la aprobación del proyecto."
De Simone: "Necesitamos el compromiso de la gente. Hay que tomar conciencia de que no es algo simple, pero somos optimistas. Se llevo a cabo una negociación sin precedentes. Hay que meterle mucha fuerza al Fideicomiso. Tenemos esa obligación"
2.5 Tesorerìa: Presupuesto. Pasa para la próxima Reunión.
2.6 Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Convenio tarjeta Amex.
2.7 Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Cuota extraordinaria para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo (Octubre, noviembre, diciembre 2016). Se tomo la decisión de no implementarla en este momento. Tal vez se ponga un bono obligatorio por la Vuelta a Boedo en algún partido.
2.8 Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: 9º Maratón Delfo Cabrera. Se llevará a cabo el 2/10. Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura y Cuervomanía de Av. La Plata.
2.9 Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Conmemoración 10º aniversario segunda desaparición de Julio López. Se realizará el lunes a las 21 h, en Casa de la Cultura.
2.10 Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Pedido de informe partido amistoso en Roma. Lammens: "Se cobró USD 30.000 por televisación y $300.000 por publicidad. La Roma pagó pasajes y alojamiento."
2.11 Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Solicitud de facturación en servicio eléctrico y gas.
3º) Despachos de Subcomisiones:
3.1 Fútbol Juvenil: Pase libre Lusarreta Esteban. Aprobado por unanimidad.
Además, Lammens aclaró la situación del % del jugador Merlini que posee #SanLorenzo. "No hay error en el resultado del balance por el % de Merlini. Es un error de tipeo solamente en el % que es del 30% y no del 100%."
Se aprobaron altas y bajas en el Fútbol Profesional y se trataron otros temas.
Hoy, cuando hay tantas cosas por cambiar en nuestro amado club, nos toca hacer por San Lorenzo lo que San Lorenzo hizo por nosotros. Por eso San Lorenzo lanza una campaña de socios impulsada desde ese sentimiento único. ¡Asociate ya! ¡Tenés múltiples beneficios! Toda la info acá...
El próximo sábado 31 de octubre, Ciudad Deportiva será sede de una nueva jornada de natación, con una competencia por equipos que reunirá a deportistas de distintas categorías. Las inscripciones ya están abiertas.
El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.