Comprá tu abono para el Polideportivo en Boedo

San Lorenzo de Almagro regresa a Boedo con un moderno gimnasio que cuenta con una capacidad para más de dos mil espectadores. El club lanza la venta de localidades para los actuales playoffs y la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Hay beneficios para Socios Refundadores.

Comprá tu abono para el Polideportivo en Boedo
¡Volvemos!

Después de años de trabajo en la vuelta a Avenida La Plata, San Lorenzo da un paso fundamental que consolida el retorno a su casa: el barrio de Boedo.

Próximo a inaugurarse el Polideportivo ubicado en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo, se dispuso de un plan de venta de abonos para acompañar al equipo que disputa la Liga Nacional de Básquetbol.

Hay 1.112 ubicaciones a abonar, que se distribuyen entre Plateas Preferenciales, Plateas Cabecera, Generales y Palcos. La venta se desarrollará en las sedes de Avenida De Mayo, Avenida La Plata y Ciudad Deportiva. Comienza el lunes 16 de mayo con una preventa exclusiva para socios refundadores de 10 h a 19 h. Desde el día siguiente, continuará para el resto de los interesados en las mismas sedes y horarios.

La distribución de las ubicaciones y sus respectivos precios, se componen de la siguiente manera:

La cantidad de lugares por sector que se podrán adquirir es:

Preferencial Centro (128 lugares) - Preferencial Azul (162 lugares) - Preferencial Rojo (162 lugares) Platea Cabecera Azul Impar (70 lugares) - Platea Cabecera Roja Impar (70 lugares) - Platea Cabecera Azul par (70 lugares) - Cabecera Azul (450 lugares) - Palcos (10 de 6 personas cada uno)

A continuación un esquema con la distribución de las ubicaciones del Polideportivo:

Clic para agrandar la imagen.

Vale destacar que estos abonos corresponden para los playoffs en disputa correspondientes a la temporada 2015/2016 y toda la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquetbol. Aquellos que adquieran su abono, tendrán garantizado el acceso a los partidos de local de playoffs de esta temporada hasta que esté inaugurado el Polideportivo.

¡#LaVueltaEsAHora!


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo sigue su preparación con la mente en el clásico
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO SIGUE SU PREPARACION CON LA MENTE EN EL CLASICO

San Lorenzo completó este viernes una nueva jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva, enfocado en el clásico frente a Huracán, que se disputará el próximo domingo desde las 15 en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Enterate de las novedades de San Lorenzo App
INSTITUCIONALES

ENTERATE DE LAS NOVEDADES DE SAN LORENZO APP

La nueva plataforma del club sumó nuevas funcionalidades, para beneficio de nuestros/as socios/as. Por caso, las que permiten asignar abonos y cocheras propias a terceros, ya sean socios o invitados.

Nuevo sistema de accesos: una experiencia positiva
INSTITUCIONALES

NUEVO SISTEMA DE ACCESOS: UNA EXPERIENCIA POSITIVA

El público de San Lorenzo pudo entrar al partido con Gimnasia de Mendoza con DNI, QR del carnet digital de socio/a o FaceID. El ingreso fue más simple, ágil y seguro, todo facilitado por los nuevos molinetes instalados en los accesos.

Nuevas Escuelas de Fútbol
INSTITUCIONALES

NUEVAS ESCUELAS DE FUTBOL

Con la incorporación de las sedes de Berazategui y Parque Rivera Sur, San Lorenzo amplía su red de Escuelas de Fútbol y fortalece la captación de nuevos talentos.