INSTITUCIONALES
NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA
Se aprobaron altas y bajas en el Fútbol Profesional y se trataron otros temas.
Desde las 17, en la Sede de Av. De Mayo, la Honorable Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro se reunió con el fin de tratar temas relacionados a la vida institucional del Club. Con el fin de brindarle mayor transparencia a la gestión, los cuervos pudieron seguir el minuto a minuto por el Twitter Oficial.
Asistieron a la Reunión: Matías Lammens, Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone, Alejandro Maccio, Gastón Rocheray, Marcelo Ercolano, Leonardo Lipera, Ernesto Loza, Gonzalo Ruanova, Horacio Arreceygor, Marcelo Culotta y Cesar Francis.
Mirá los temas tratados:
1°) Lectura del acta anterior.
2°) Asuntos entrados:
2.1 Secretaría: Informe Gestión 2015 ante la UIF (Unidad de Información Financiera, encargada de prevención de lavado de dinero y delitos de terrorismo).
2.2 Secretaría: Unificación de Parcelas del inmueble calle José Mármol y Salcedo S/N.
2.3 Secretaría: Cambio de fecha Asamblea.
2.4 Secretaría: Informe reempadronamiento.
2.5 Secretaría: Informe sobre seguridad en el estadio.
2.6 Vocales De Simone/ Culotta/ Colangelo: Se aprueba la evaluación para desarrollar una aplicación de San Lorenzo de dispositivos móviles.
2.7 Vocal César Francis: Como órgano encargado, la Asamblea de San Lorenzo de Almagro fijará su postura sobre la conversión de los clubes en Sociedades Anónimas.
3°) Despachos Subcomisiones
3.1 Fútbol juvenil: Otorgamiento de Pases Libres.
4°) Temas Varios:
4.1 Despachos pendientes
Para finalizar la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro, luego de unas emotivas palabras del Vicepresidente Segundo Roberto Álvarez, todos los integrantes presentes, realizaron un brindis junto a los socios, para celebrar el 108 aniversario de la Institución.
Se aprobaron altas y bajas en el Fútbol Profesional y se trataron otros temas.
Hoy, cuando hay tantas cosas por cambiar en nuestro amado club, nos toca hacer por San Lorenzo lo que San Lorenzo hizo por nosotros. Por eso San Lorenzo lanza una campaña de socios impulsada desde ese sentimiento único. ¡Asociate ya! ¡Tenés múltiples beneficios! Toda la info acá...
El próximo sábado 31 de octubre, Ciudad Deportiva será sede de una nueva jornada de natación, con una competencia por equipos que reunirá a deportistas de distintas categorías. Las inscripciones ya están abiertas.
El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.