Entre los mejores del mundo

San Lorenzo de Almagro presentó junto a Hublot, la edición limitada de la línea Classic Fusion Chronograph, el reloj personalizado, que conmemora la obtención de la Copa Libertadores 2014. La empresa suiza reconocida mundialmente, donó la pieza 00 a la Institución, para ser subastada y donar los fondos recaudados, a la Fundación Padre Lorenzo Massa.

Entre los mejores del mundo
San Lorenzo se posiciona entre los mejores equipos del mundo (Prensa CASLA)

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, presentó este mediodía la edición limitada del reloj personalizado, diseñado por la empresa suiza Hublot, que celebra la obtención de la Copa Libertadores 2014 y quedó disponible en joyerías exclusivas a partir del día de la fecha.

San Lorenzo de Almagro, continúa posicionándose entre los mejores clubes del mundo, siendo el primer equipo de la Argentina en sumarse a la familia de Hublot, así como lo han hecho el Bayer Munich, Paris Saint Germain, Juventus, Chelsea y a su vez, la FIFA y la UEFA. Además, la empresa internacional, donó a la Institución la pieza número 00, que será subastada, para recaudar fondos que se donarán a la Fundación Padre Lorenzo Massa.

A sí mismo, la asociación entre San Lorenzo de Almagro y Hublot, que fue formalizada a principio de año, también cuenta con la construcción de un nuevo palco oficial en  el estadio Pedro Bidegain, con lujosas instalaciones y moderno diseño, especialmente preparado para brindar experiencias únicas a los socios.

El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, viajó desde Suiza para anunciar este acuerdo junto a San Lorenzo de Almagro: “Estoy muy contento y orgulloso de presentar esto. Estamos empezando con estas 40 piezas, del reloj conmemorativo por la obtención de la Copa Libertadores, pero planificamos una relación de muchos años. Nosotros somos la primera marca de relojes de lujo en entrar en el mundo del fútbol. Hemos firmado grandes contratos con la UEFA, con la FIFA y los mejores clubes del mundo”.

A su vez, comentó: “Hemos elegido a San Lorenzo de Almagro porque buscamos a los mejores equipos de cada país en todo el mundo y Argentina ama este deporte. Estamos muy orgullosos de trabajar con esta Institución, que ganó la Copa Libertadores el pasado año y no me cabe duda de que seguirá obteniendo títulos en los próximos años. Estamos haciendo una personalización del palco oficial, para tener una representación en el estadio Pedro Bidegain, al igual que la utilización del cartel luminoso con el logo de la marca y la forma de un reloj”.

Por su parte, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, ponderó: “Es un orgullo integrarnos a la familia Hublot. Sentirse parte de una familia que incluye al Bayer Munich, al Paris Saint Germain, a la Juventus, al Chelsea y a muchos clubes y personalidades del deporte, era algo utópico cuando comenzamos a trabajar en San Lorenzo”.

Para finalizar, Lammens expresó: “Ver que logramos estar entre los mejores equipos de Europa, es haber cumplido una de las tantas metas que tenemos. Creo que la elección de Hublot refuerza nuestra idea de hacia dónde proyectamos a San Lorenzo de Almagro y eso es una gran noticia para todos. Esperemos que este acuerdo depare la realización de muchos más relojes conmemorativos de títulos futuros”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!

Los Campeones del 95 disfrutaron su gran noche
INSTITUCIONALES

LOS CAMPEONES DEL 95 DISFRUTARON SU GRAN NOCHE

A 30 años de la épica consagración en Rosario, San Lorenzo homenajeó a aquel equipo inolvidable reuniendo a jugadores, cuerpo técnico y un grupo de hinchas. ¡Un reencuentro emocionante!

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN LORENZO
INSTITUCIONALES

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN LORENZO

Durante el receso invernal, los niños y niñas de 5 a 13 años podrán disfrutar a pleno de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Acá, toda la info...

¡Más de 16.000 abonos renovados!
INSTITUCIONALES

¡MAS DE 16.000 ABONOS RENOVADOS!

La campaña #MiLugarEnElMundo que San Lorenzo lanzó en los primeros días de junio viene resultando un éxito. Lo demuestran los números de esta primera etapa de renovaciones. El lunes a las 15 horas comenzará la venta para nuevos abonados. Será vía online en una nueva plataforma de venta web que se informará en estas horas. Y también en sedes. Toda la info acá...