Encuentro institucional entre Málaga y San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro participó de una cena de camaradería en conjunto con la Institución española de cara al compromiso por la Copa Euroamericana, en donde también estuvieron presentes dirigentes de la Liga Española de Fútbol y la Liga World Challenge.

Encuentro institucional entre Málaga y San Lorenzo
El vicepresidente Roberto Álvarez recibió las distinciones por parte del Málaga CF

Con la organización de Fénix Entertainment Group, ayer por la noche se llevó a cabo una cena para condecorar a San Lorenzo de Almagro y Málaga CF, quienes participarán desde las 20:30 en el estadio Pedro Bidegain, de la Copa Euroamericana, La Liga Wolrd.

El encuentro entre ambas Instituciones fue muy positivo y además de la relación establecida, se intercambiaron banderines, plaquetas condecorativas y demás distinciones y presentes, siendo para destacar el cordial trato y la armonía entre los dirigentes de San Lorenzo de Almagro y Málaga CF

En dicho encuentro, además de los directivos de las Instituciones deportivas, estuvieron presentes también, representantes de la firma DirecTV, de la Liga Española de Fútbol, de la Liga World Challenge y de la compañía organizadora del evento.


ULTIMAS NOTICIAS

La respuesta ante el pedido de quiebra
INSTITUCIONALES

LA RESPUESTA ANTE EL PEDIDO DE QUIEBRA

Ante el pedido de quiebra presentado en sede judicial por AIS Investment Fund SCA SICAV RAIF, San Lorenzo se encuentra trabajando activamente junto a un equipo especializado para atender de manera inmediata y responsable cada requerimiento.

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.