San Lorenzo cumple y transfiriere otros 5 millones de pesos

En el marco del acuerdo con la empresa Carrefour Argentina, la institución azulgrana realizó un nuevo pago con lo recaudado en el fideicomiso que administra el Banco Ciudad. En menos de un año, son 30 millones de pesos los que se abonaron gracias al aporte de socios y simpatizantes.

San Lorenzo cumple y transfiriere otros 5 millones de pesos
Matías Lammens, junto a los vicepresidentes Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, en el momento de la firma con Carrefour

Otro día histórico acaba de celebrar San Lorenzo de Almagro en su propósito por recuperar los terrenos de avenida La Plata al 1700 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cumpliendo con lo pactado el 5 de abril de 2014 con INC S.A. (Carrefour Argentina), la entidad de Boedo transfirió a la empresa la suma de cinco millones de pesos, que fue extraída del fideicomiso que administra el Banco Ciudad.

Gracias al aporte de socios y simpatizantes, que continuamente sumaron a la causa adquiriendo metros cuadrados del predio que actualmente explota comercialmente la firma de origen francés, San Lorenzo de Almagro ha dado otro paso grande hacia Boedo. 

Vale recordar que el 8 de abril pasado, desde las arcas del Ciclón, se transfirieron a Carrefour Argentina los primeros 15 millones de pesos, mientras que el 10 de septiembre se reforzó el acuerdo con otros 10 millones de pesos más.

En menos de un año, desde el día de la firma del acuerdo hasta la fecha, en total son 30 los millones de pesos que abonó el club. Además, se invirtieron 2.500.000 pesos en un plazo fijo que en un mes dará una ganancia de 15 metros cuadrados. La inversión total de hoy significa 2.615 metros cuadrados.


ULTIMAS NOTICIAS

La respuesta ante el pedido de quiebra
INSTITUCIONALES

LA RESPUESTA ANTE EL PEDIDO DE QUIEBRA

Ante el pedido de quiebra presentado en sede judicial por AIS Investment Fund SCA SICAV RAIF, San Lorenzo se encuentra trabajando activamente junto a un equipo especializado para atender de manera inmediata y responsable cada requerimiento.

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.