Pisá el césped del Bidegain y recorré sus instalaciones

El próximo sábado 11 de octubre habrá una nueva visita guiada por la Ciudad Deportiva y el estadio de San Lorenzo de Almagro. Para ser parte del recorrido tenés que inscribirte en la Sede 2.0 y participar del sorteo, que será este jueves al mediodía.

Pisá el césped del Bidegain y recorré sus instalaciones
El Pedro Bidegain, estadio donde el Ciclón ganó la última Copa Libertadores de América

San Lorenzo de Almagro continúa pensando en sus socios y por eso amplió el recorrido de la visita guiada para el próximo sábado 11 de octubre. Además de pasear por las instalaciones del Pedro Bidegain, ahora también podrán disfrutar de la Ciudad Deportiva y las obras que se están realizando.

El nuevo itinerario cuervo incluye una visita a diferentes sectores del club, como el Salón San Martín, la cancha de Hockey sobre Césped, las piletas y la Capilla que en 2010 donó el actor Viggo Mortensen. Posterior a este recorrido, los socios podrán conocer en profundidad el estadio, ingresando al campo de juego, los vestuarios, el palco oficial y la sala de prensa, entre otros sitios.

Aquellos interesados en participar de la próxima visita guiada, deberán inscribirse en la Sede 2.0 completando la información requerida. Vale resaltar que cada ganador podrá ir acompañado con una persona, que deberá ser socio de San Lorenzo de Almagro sin excepción.

El sorteo se realizará el próximo jueves a las 12, y por la tarde el club informará desde el sitio oficial a los 10 ganadores. ¡Inscribite y conocé tu club a fondo! Ingresá a la Sede 2.0 y participá del sorteo.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo sigue su preparación con la mente en el clásico
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO SIGUE SU PREPARACION CON LA MENTE EN EL CLASICO

San Lorenzo completó este viernes una nueva jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva, enfocado en el clásico frente a Huracán, que se disputará el próximo domingo desde las 15 en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Enterate de las novedades de San Lorenzo App
INSTITUCIONALES

ENTERATE DE LAS NOVEDADES DE SAN LORENZO APP

La nueva plataforma del club sumó nuevas funcionalidades, para beneficio de nuestros/as socios/as. Por caso, las que permiten asignar abonos y cocheras propias a terceros, ya sean socios o invitados.

Nuevo sistema de accesos: una experiencia positiva
INSTITUCIONALES

NUEVO SISTEMA DE ACCESOS: UNA EXPERIENCIA POSITIVA

El público de San Lorenzo pudo entrar al partido con Gimnasia de Mendoza con DNI, QR del carnet digital de socio/a o FaceID. El ingreso fue más simple, ágil y seguro, todo facilitado por los nuevos molinetes instalados en los accesos.

Nuevas Escuelas de Fútbol
INSTITUCIONALES

NUEVAS ESCUELAS DE FUTBOL

Con la incorporación de las sedes de Berazategui y Parque Rivera Sur, San Lorenzo amplía su red de Escuelas de Fútbol y fortalece la captación de nuevos talentos.