Ni Socios ni abonados hasta nuevo aviso

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro le comunicamos a todos los Socios e hinchas que el Club no asociará a más cuervos hasta nuevo aviso. Además, también se encuentra suspendida la venta de abonos semestrales a plateas.

Ni Socios ni abonados hasta nuevo aviso
OBLIGATORIAMENTE la cuota de agosto debe estar paga para poder ingresar al Estadio

En vistas al partido trascendental que se viene, damos la noticia de que San Lorenzo no va a asociar a hinchas desde hoy hasta nuevo aviso.

Además, también se encuentra suspendida la venta de abonos semestrales a plateas. El objetivo es darle prioridad a aquellos con más antigüedad.

Además, es importante recalcar que aquellos que saquen su entrada deben tener OBLIGATORIAMENTE la cuota de agosto paga para poder ingresar al Estadio el día del partido de vuelta.

A su vez, recordamos que si bien la venta web será sólo para abonados anuales (Enero – Diciembre) y socios del Interior, los abonados a la Copa tendrán prioridad y se le reservará su entrada para el histórico encuentro frente a Nacional.

Cronograma de venta de entradas

Datos de la venta de entradas web


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo regularizó su situación con la IGJ
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO REGULARIZO SU SITUACION CON LA IGJ

La Inspección General de Justicia aprobó el trámite para la inscripción de nuevas autoridades de la Comisión Directiva transitoria. De este modo, la situación de San Lorenzo en la IGJ se encuentra regularizada y a partir de ahora todos los trámites correspondientes resultarán más simples.

Informe económico financiero
INSTITUCIONALES

INFORME ECONOMICO FINANCIERO

Después de 90 días de gestión (1-1-2026 al 31-3-2026), San Lorenzo volvió a ser un club normal y con orden económico. Se redujo el pasivo en USD 5.796.000 sin tomar deuda, el club recuperó la operatividad y se optimizaron los ingresos y recursos propios. El análisis completo y toda la info lo encontrás acá...

Capacitación para técnicos y profes
INSTITUCIONALES

CAPACITACION PARA TECNICOS Y PROFES

Los entrenadores y profesores de las distintas disciplinas de San Lorenzo participaron en un Taller de Gestión de Conflictos en el Deporte, brindado por la prestigiosa Fundación Mediar.

La Defensoría sigue su marcha
INSTITUCIONALES

LA DEFENSORIA SIGUE SU MARCHA

Este nuevo espacio de escucha y gestión continúa trabajando y brindándoles respuestas concretas a deportistas, socios/as y a sus familias.