Sacá tu abono semestral

A partir de mañana, martes 3/6, San Lorenzo pone a la venta los abonos a plateas para el próximo semestre. Además, aquellos que adquieran este abono, al igual que el resto de los abonados, tendrán prioridad para sacar la entrada de la semi de la Copa Libertadores. ¡Aprovechá los precios, Cuervo!

Sacá tu abono semestral
¡Abonate a San Lorenzo!

Acercate a las Sedes de Av. La PlataAv. De Mayo o Ciudad Deportiva y sacá tu abono semestral hasta diciembre de este año. El horario de atención es de 10 a 19 h y vas a poder efectuar el pago en efectivo, débito o con tarjetas de crédito en 1 o 2 pagos.

Además, al ser abonado, vas a tener prioridad a la hora de sacar tu entrada para el partido del 23/7 por la Semifinal de la Copa Libertadores 2014, contra Bolivar.

Acá te dejamos los precios promocionales para que tengas tu butaca en el Pedro Bidegain y así te asegures alentar a San Lorenzo todos los partidos de local. ¡No lo dudes!

¡Convertite en abonado del Ciclón!

Acá te dejamos el flyer con los sectores y precios:


ULTIMAS NOTICIAS

La respuesta ante el pedido de quiebra
INSTITUCIONALES

LA RESPUESTA ANTE EL PEDIDO DE QUIEBRA

Ante el pedido de quiebra presentado en sede judicial por AIS Investment Fund SCA SICAV RAIF, San Lorenzo se encuentra trabajando activamente junto a un equipo especializado para atender de manera inmediata y responsable cada requerimiento.

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.