Acreditaciones de prensa

A partir del día martes 4 de febrero de 2014 y hasta el día lunes 10 de febrero inclusive se llevará a cabo un reempadronamiento de acreditaciones de prensa.

Acreditaciones de prensa
Del 4/2 al 10/2 no olvides de empadronarte

De nuestra mayor consideración, 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber a los señores periodistas y medios de comunicación en general que, con el objeto de optimizar el sistema de acreditaciones que permiten acceder a los partidos que el primer equipo de nuestra institución disputará en el marco del Torneo Final 2014 y Copa Libertadores de América, implementará un nuevo procedimiento a tal fin.

Por tal motivo, a partir del día martes 4 de febrero de 2014 y hasta el día lunes 10 de febrero inclusive, se llevará a cabo dicho proceso, mediante el reempadronamiento que será OBLIGATORIO, aún para aquellos que posean credenciales vigentes hasta el día 30 de junio de 2014, las cuales quedan sin efecto.

Para poder registrarse y obtener las acreditaciones respectivas, deberán acceder a la sección prensa del sito oficial del club (www.sanlorenzo.com.ar/prensa). - EL LINK ESTARÁ ACTIVO A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO DE 2014 -


ULTIMAS NOTICIAS

La respuesta ante el pedido de quiebra
INSTITUCIONALES

LA RESPUESTA ANTE EL PEDIDO DE QUIEBRA

Ante el pedido de quiebra presentado en sede judicial por AIS Investment Fund SCA SICAV RAIF, San Lorenzo se encuentra trabajando activamente junto a un equipo especializado para atender de manera inmediata y responsable cada requerimiento.

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.