Comunicado N° 2 de la Junta Electoral 2013

La Junta Electoral de San Lorenzo emitió un nuevo comunicado en relación a las #EleccionesSL

Comunicado N° 2 de la Junta Electoral 2013
Las elecciones serán el 14 de Diciembre

Buenos Aires, 3 de octubre de 2013.

La Junta Electoral del Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica a los asociados, ampliando el Comunicado nº 1 lo siguiente:

En lo que se refiere a los “avales” que deberán ser presentados ante esta Junta Electoral para el reconocimiento de las Agrupaciones que habrán de intervenir en el acto eleccionario fijado para el día 14 de diciembre de 2013, habrán de contener los siguientes recaudos:

a)    Presentarse en formulario individual pre impreso, con el nombre de la Agrupación que se avala y el título: ELECCIONES  CLUB  ATLETICO  SAN LORENZO DE ALMAGRO  – 2013.

b)    Deberá tener, al momento de ser presentado el aval ante esta Junta, la fecha en la cual el avalista rubricó el mismo.

c)    Datos personales del avalista: Nombres y apellidos completos; documento de identidad (L.E. – L.C. – D.N.I. – Pasaporte – Cédula de Identidad expedida por autoridad policial; Número de Socio y Categoría que inviste.

d)    El formulario-aval además de la rúbrica del avalista, deberá ser certificada su firma con la intervención de uno de los apoderados de la Agrupación avalada, sin excepción.

e)    La presentación de los avales deberá ser lo con un listado “Excel” (CD), para su debido contralor por la Junta Electoral, debidamente foliados.

f)    A todos los efectos se informa que el e-mail de la Junta Electoral es el siguiente:  juntaelectoral2013@sanlorenzo.com.ar

g)    Cualquier aclaración que fuere necesario de éste Comunicado deberá ser requerido vía e-mail.

Firman por la junta electoral de San Lorenzo: Oscar Ricardo Lucchini (Presidente), Domingo Mangialavori (Vice Presidente), Héctor Labanca (Secretario), Daniel Rodríguez (Vocal) y Néstor Presedo (Vocal)

Este es el modelo de aval para estas Elecciones. Acordate que los datos que tenés que llenar son Nombres y apellidos completos; documento de identidad (L.E. – L.C. – D.N.I. – Pasaporte – Cédula de Identidad expedida por autoridad policial; Número de Socio y Categoría:


(Para guardarlo hacé clic con el botón derecho y luego en "Guardar Imagen Como")

 


ULTIMAS NOTICIAS

La respuesta ante el pedido de quiebra
INSTITUCIONALES

LA RESPUESTA ANTE EL PEDIDO DE QUIEBRA

Ante el pedido de quiebra presentado en sede judicial por AIS Investment Fund SCA SICAV RAIF, San Lorenzo se encuentra trabajando activamente junto a un equipo especializado para atender de manera inmediata y responsable cada requerimiento.

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.