Revolución del Fideicomiso

Se realizaron adhesiones por 745 metros cuadrados, con una recaudación de $ 2.145.600

Revolución del Fideicomiso
¡La Vuelta es Ahora!

El sábado 6 de Julio se dio en el Club San Lorenzo de Almagro, algo inédito, una convocatoria masiva de Socios e hinchas para que realicen sus aportes para la Vuelta a Boedo y la gente no falló. Todo lo contrario. El slogan "La Vuelta a Boedo la banca la gente" está más vigente que nunca y quedó nuevamente demostrado desde bien temprano, cuando en el hall de entrada de la sede de Av. la Plata, los Sanlorencistas llegaban desde las 9 h siendo las 10, la hora de convocatoria para el inicio de la "1º Adhesión masiva al Fideicomiso".

Como en cada marcha y cada convocatoria, cientos y cientos se acercaron, en esta oportunidad para hacer efectivo sus aportes tan necesarios para hacer realidad el sueño de la Vuelta.

No solo la posibilidad y modalidad de pagar en 36 cuotas fue el sistema de aporte más elegido, sino como se preveía, esa modalidad impulsó a otras modalidades de pagos. Fue así que muchísimos lo hicieron mediante el pago con tarjeta de crédito y débito, en menor cantidad de cuotas.

Se dieron cita hinchas, socios y dirigentes, como el Secretario del Club Marcelo Vázquez, el Intendente Alejandro Maccio, el gerente de Av. La Plata Ernesto Loza, el Vice 2º Hernan Etman, los vocales Adolfo Res y Claudio De Simone. A ellos se sumó Roberto Álvarez y alrededor de las 15 h llegaron los jugadores juveniles del plantel profesional, Leandro "Bomba" Navarro, Matias Catalán y Ángel Correa,quienes se tomaron fotografías con la gente, firmando autógrafos siempre muy dispuestos. 

Promediaba la tarde y la sede se veía desbordada pero con orden y respeto de socios e hinchas que completaban planillas en escaleras, pasillos y mesas de la confitería. Los empleados de "Atención al socio" siempre atentos y dispuestos a despejar dudas y colaborar, hasta que la recepción se transformo en otra cajas mas, sumada a las diez del salón de Fitness.

Esto no para. Todos los días en las tres sedes del club y los días de partidos que San Lorenzo juega de local, la gente podrá llevar su aporte.

La tarde llegaba a su fin con el pedido de muchos para que esto se repita, y así va a ser. En algunas semanas nuevamente esta sede tan emblemática, volverá a ser el lugar donde miles podrán tener la posibilidad de aportar su granito de arena y convertirse en socios refundadores, el orgullo más grande que un Sanlorencista puede obtener.

Desde el interior del país comenzaron a llegar los sobres por correo postal con los contratos, desde el exterior las transferencias bancarias y desde el cielo toda la fuerza de quienes iluminan esta causa.

La Vuelta a Boedo no se detiene. Todos juntos podemos.


ULTIMAS NOTICIAS

La Asamblea aprobó el convenio por los 8.345 m2 de Av. La Plata
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA APROBO EL CONVENIO POR LOS 8.345 M2 DE AV. LA PLATA

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo de Almagro aprobó por unanimidad el convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur para los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata. Todos los detalles y el acuerdo completo, acá...

¿Qué se vota en la Asamblea de hoy?
INSTITUCIONALES

¿QUE SE VOTA EN LA ASAMBLEA DE HOY?

Esta tarde a las 19 horas se realizará una nueva Asamblea de Representantes de San Lorenzo, en el Polideportivo Roberto Pando, en la cual se someterá a consideración la aprobación del convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur, correspondiente a los 8.345 metros cuadrados restantes de los terrenos ubicados en Avenida La Plata. Todos los detalles de la votación, acá...

Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE POR LOS 8.345 M2 DE AVENIDA LA PLATA

Este martes se tratará el convenio con la Corporación Buenos Aires Sur. El bloque de asambleístas que compone el oficialismo de Comisión Directiva representa una minoría. Por lo tanto, para su aprobación, es fundamental lograr un acuerdo político con todos los espacios. Toda la info acá...