La nueva piel

Los Cuervos y las Cuervas ya pueden disfrutar el flamante modelo de camiseta alternativa de San Lorenzo, lanzado por Nike como tercer kit. Enterate en qué lugares podés conseguirla.

La nueva piel

Inspirado en los colores del Cuervo ya llegó el nuevo modelo de camiseta alternativa de San Lorenzo. Se trata de una renovada versión de casaca negra que vestirá a los jugadores y a las jugadoras de los planteles profesionales masculino y femenino, y por supuesto que también lucirán nuestros/as hinchas.

Southbay, el distribuidor oficial de Nike en Argentina y Uruguay, presentó el flamante tercer conjunto, que se estrenó este lunes en el partido contra Defensa y Justicia en el Pedro Bidegain, por la Liga Profesional de Fútbol. Este modelo como novedad tiene algunos detalles dorados y un cuervo negro en la manga izquierda.

El lanzamiento de esta nueva camiseta potencia el vínculo entre San Lorenzo y Nike que se inició en 2015. La nueva equipación está a la altura de la exigencia de un Club como el nuestro y de una marca como Nike, con lo último en innovación y tecnología en indumentaria deportiva.

La camiseta la podés conseguir en Nike.com.ar, en Soycuervo.com, en San Lorenzo Store, en los locales Nike de Unicenter, Alto Palermo y Abasto; en el Templo del Fútbol y en Dexter.


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!