MARKETING
PANTALLAS LED EN EL BIDEGAIN
El estadio de San Lorenzo suma un toque de distinción y de modernidad desde el último partido con Vélez: luce una pantalla gigante y otras dos más pequeñas. Todos los detalles del acuerdo con Gráfica Led...
La compañía de entretenimiento firmó un acuerdo integral con el club que tendrá vigencia por un año. La marca DIRECTV estará presente en las camisetas de los primeros equipos de fútbol masculino, femenino y de reserva.
DIRECTV Latin America y San Lorenzo sellaron un acuerdo para el patrocinio de las camisetas de la primera división de los equipos de fútbol femenino y masculino, y de reserva, durante un año. De esta manera, San Lorenzo suma una marca de prestigio internacional en el dorso de las camisetas que utilizará en el campeonato de la Primera División Femenina, Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y CONMEBOL Sudamericana. El estreno será el próximo sábado, a partir de las 17, cuando reciba a Godoy Cruz por la liga local en el estadio Pedro Bidegain.
Claudio Lantarón, tesorero de San Lorenzo, remarcó: "Reconocemos importante para el club, y nos complace informar, el inicio de este vínculo comercial y estratégico, generador de ingresos y multiplicador de acciones, con una compañía de máximo nivel y desarrollo mundial, líder en la industria de comunicación y entretenimiento". Mientras tanto, el secretario de club, Sergio Costantino, agregó: "Seguro que será una relación fructífera para ambas partes. Es un orgullo que DIRECTV nos haya elegido. Ojalá sea el principio de una historia que dure muchos años”.
Silvana Lettieri, directora de DIRECTV Latin America para la Región Sur, afirmó que la compañía “está donde está el deporte y le otorga un lugar principal en su filosofía de trabajo. Contamos con la programación más destacada y completa de eventos deportivos en toda la región, acercando a millones de personas contenidos que alimentan la pasión por el fútbol, el básquet, el automovilismo y decenas de disciplinas. Y, además, lo posicionamos como uno de los ejes de la política de sustentabilidad”.
“Vrio Corp, empresa integrada por DIRECTV, DGO y SKY Brasil, promueve el deporte como una vía de integración social y educación en valores humanos como la solidaridad, el trabajo en equipo y la cooperación. El deporte es fundamental para el bienestar de las comunidades, desde el punto de vista del impacto positivo en la calidad de vida y como vehículo para la socialización”, comentó Lettieri.
La empresa y el club emprenderán acciones conjuntas de responsabilidad social y sustentabilidad a lo largo del año de contrato, ratificando con hechos concretos el compromiso con las comunidades en las que están presentes a través del deporte
El estadio de San Lorenzo suma un toque de distinción y de modernidad desde el último partido con Vélez: luce una pantalla gigante y otras dos más pequeñas. Todos los detalles del acuerdo con Gráfica Led...
San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.
San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…
San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.