PATON, CON MURAL Y VESTUARIO

San Lorenzo le regaló un hermoso homenaje a Edgardo Bauza. Ahora el camarín local del Bidegain lleva su nombre y está ploteado con imágenes y frases suyas. Y en el acceso a la popular Este, un tremendo mural con su rostro y la Copa! ¡Boedo te adora!

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO

Fue un día especial. Todo girando alrededor de Edgardo Bauza. Es que San Lorenzo acarició al Patón regalándole un homenaje que disparó las mejores sensaciones. Ahora el camarín local del Bidegain, ese espacio sagrado para entrenadores y futbolistas, lleva su nombre: "Vestuario Local Edgardo Patón Bauza". El ingreso a ese lugar singular desde este jueves se encuentra ploteado con imágenes de Bauza, la Libertadores y una de sus frases icónicas: "No les permito jamás a los jugadores que dejen de soñar".
 
También se realizó la presentación oficial del mural dedicado al Patón, obra del Grupo Artístico Boedo, ubicado en el acceso a la popular local. Como invitados especiales en el Bidegain, estuvieron Maxi Bauza (hijo del Patón y también colaborador en su cuerpo técnico), José "Camello" Di Leo (amigo e histórico ayudante), el profe Bruno Militano y Gustavo Campagnuolo (su entrenador de arqueros y campeón con San Lorenzo en 2001). 
 
Ellos fueron acompañados por campeones de América (Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi y Gonzalo Prósperi). También asistieron Rubén Insua, Matías Caruzzo (Coordinador de Fútbol Profesional) y Fernando Berón (Coordinador de Fútbol Juvenil). Por supuesto, hubo fuerte presencia dirigencial: el presidente Horacio Arreceygor, el vice Miguel Mastrosimone y el secretario Sergio Costantino.
 
Todos disfrutaron con el doble reconocimiento, incluida la prensa acreditada. Hubo frases, anécdotas, todo con inmenso amor... Ahí está Edgardo Bauza, grabado por siempre en el corazón de San Lorenzo. Ahora, Patón con mural y vestuario.


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!