San Lorenzo innova con el lanzamiento de su colección digital

La primera serie de NFTs del Ciclón contará con 1908 obras digitales únicas y gratuitas

San Lorenzo innova con el lanzamiento de su colección digital

Desde este 14 de octubre los hinchas de San Lorenzo tendrán acceso a una nueva experiencia de coleccionismo, a través del lanzamiento de su primera serie de obras de arte digital (NFTs) con las que podrán acceder a una serie de experiencias y premios exclusivos. 

Para los usuarios e hinchas, la colección digital empezará con la posibilidad de reclamar uno de los 1908 Cuervos únicos y gratuitos (Genesis NFTs), los cuales inmortalizarán algunos de los mejores momentos de los 114 años de historia del club, entre otras curiosidades. 

Es la primera vez que dentro del ecosistema de NFTs un club en Argentina realiza un lanzamiento bajo el formato de profile picture avatars. Un paso de innovación por parte del Ciclón para demostrar que el mundo del fútbol evoluciona y las figuritas también. 

Los NFTs: un activo digital único con certificado digital de autenticidad 

Como poseedor de un Cuervo, el usuario podrá asegurarse iniciar la colección digital que traerá en un futuro cercano nuevas series de NFTs, que le permitirán completar desafíos entre el resto de los usuarios, optando a tener acceso exclusivo a recompensas únicas de San Lorenzo en el mundo online y en la vida real. 

Los Cuervos se entregarán en forma de avatares limitados y cada uno de ellos contará con una serie de atributos únicos. Los socios que quieran conseguir un NFT podrán hacerlo a partir de este 14 de octubre desde la web de Shirtum (https://shirtum.com/nft/casla-collection/), si previamente rellenaron el formulario de acceso prioritario. 

Durante 72 horas tendrán acceso exclusivo y desde el 17 hasta el 20 de octubre podrá acceder el resto de los y las hinchas que deseen atesorar un pedazo de la historia del Ciclón con un valor incalculable en el tiempo. Para esta colección Shirtum ha elegido a un galardonado artista que cuenta con múltiples experiencias ilustrando a leyendas del deporte: @El_Falso9. El cual ha sido el encargado de desarrollar la identidad y los atributos a través de la técnica de arte generativo, logrando así conmemorar recuerdos azulgranas inolvidables. 

Una utilidad especial para recompensar a los primeros usuarios 

Tras finalizar el drop se sorteará la recompensa inicial de la colección entre algunos afortunados usuarios, la cual brindará la posibilidad de participar en una tanda de penales en el entretiempo del último partido de la Liga, contra Aldosivi, una experiencia inédita para que los hinchas se conecten de una nueva forma con el club de sus amores. 
Si sos hincha de San Lorenzo, no te quedes sin tu cuervo.


ULTIMAS NOTICIAS

La nueva piel
MARKETING

LA NUEVA PIEL

Los Cuervos y las Cuervas ya pueden disfrutar el flamante modelo de camiseta alternativa de San Lorenzo, lanzado por Nike como tercer kit. Enterate en qué lugares podés conseguirla.

DIRECTV es nuevo sponsor de San Lorenzo 
MARKETING

DIRECTV ES NUEVO SPONSOR DE SAN LORENZO 

La compañía de entretenimiento firmó un acuerdo integral con el club que tendrá vigencia por un año. La marca DIRECTV estará presente en las camisetas de los primeros equipos de fútbol masculino, femenino y de reserva. 

Brubank es el nuevo main sponsor
MARKETING

BRUBANK ES EL NUEVO MAIN SPONSOR

El principal banco digital de la Argentina estará en el pecho de la camiseta del Ciclón. Hoy se firmó el contrato en el Pedro Bidegain. ¡Bienvenido a Boedo!

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO
MARKETING

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO

San Lorenzo le regaló un hermoso homenaje a Edgardo Bauza. Ahora el camarín local del Bidegain lleva su nombre y está ploteado con imágenes y frases suyas. Y en el acceso a la popular Este, un tremendo mural con su rostro y la Copa! ¡Boedo te adora!