EN URUGUAY

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017

Del viernes al domingo, el club tuvo su lugar en la prestigiosa exposición internacional que se realizó en Montevideo. En el stand hubo importantes sorteos y los hinchas pudieron sacarse fotos con una réplica en tamaño real de la Copa Libertadores.

San Lorenzo dijo presente en la Expo Fútbol 2017

San Lorenzo tuvo su lugar en la Expo Fútbol 2017, que se desarrolló por cuarta vez en Montevideo, Uruguay, y que reunió a instituciones de todo el mundo. Fueron tres jornadas a pleno, entre el viernes 30 de junio y el domingo 2 de julio, en la que los hinchas del Ciclón pudieron ver reflejada su pasión azulgrana.

A días del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Emelec, hubo un stand especial para que los hinchas del Ciclón se pudieran sacar fotos con una réplica de tamaño real del trofeo que el Ciclón obtuvo en 2014. Además, se realizaron sorteos a cada hora de diferentes productos (revistas y libros oficiales, banderines, camisetas de básquet) y de una camiseta autografiada por todo el plantel profesional de fútbol por día.

Por otra parte, en el stand la gente que se acercó pudo asociarse al club o comprar metros cuadrados para colaborar con la Vuelta a Boedo.

 

 

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!