BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
No fue una buena noche de domingo. No resultó lo esperado el primero de los tres juegos del Ciclón en este noviembre que recién arranca. San Lorenzo sufrió una dura derrota ante Platense, en Vicente López. Nada salió.
El inicio fue parejo, con ambos equipos buscando adueñarse del liderazgo en el tanteador. Los de Boedo intentaron imponer su ritmo a través de tiros desde el perímetro, pero la defensa rival impidió que el conjunto azulgrana se sienta cómodo. Promediando el primer cuarto, llegó la reacción con Tomás Nally, Facundo Rutenberg y Lucas Pérez, para achicar la distancia a seis (27-21). En el segundo cuarto, Platense tomó el control del juego y estiró la diferencia a 12. Con el correr de los minutos, San Lorenzo volvió a acercarse. Sin embargo, promediando el cierre de la primera mitad del juego, Lucas Pérez fue expulsado del encuentro con una jugada polémica tras una falta antideportiva, en la cual previamente se le cobró una técnica.
En la segunda mitad, con menor recambio en el banco de suplentes, los de Boedo fueron a buscar el partido mediante tiros desde el perímetro y ataques a la zona pintada. A pesar del esfuerzo, la defensa rival volvió a imponerse y logró mantener la ventaja hasta el cierre.
San Lorenzo retomará los entrenamientos este martes y ya se prepara para viajar rumbo a Comodoro Rivadavia, donde enfrentará a Gimnasia en el Socios Fundadores, el jueves 6 de noviembre a las 21 horas.
¡Vamos que esto sigue, Ciclón!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.