El comienzo fue parejo y disputado. Con Lucas Pérez manejando los hilos del ataque, el Ciclón tomó la primera ventaja (11-7) y se adueñó del ritmo del partido. El buen juego de Pérez y Rutenberg, sumado a la experiencia de Safar, empujaron al equipo, que se mostraba firme en defensa y con confianza en ofensiva.
Sin embargo, San Martín reaccionó, achicó la diferencia y logró pasar al frente (18-17). Aun así, el equipo de Boedo no bajó los brazos y volvió al liderazgo (27-24), ante un Pando que alentó sin parar. El cierre de la primera mitad fue muy parejo, pero la visita aprovechó mejor sus oportunidades y se fue al descanso arriba por la mínima (39-38).
En el complemento, San Martín ajustó su ofensiva y rompió con la defensa azulgrana, logrando sacar una diferencia que el Ciclón no pudo revertir. Igual el equipo de Sebastián Burtin mostró carácter y orgullo, peleando cada pelota y recibiendo el aliento incondicional de los Cuervos y Cuervas.
Ahora San Lorenzo volverá a salir a la ruta. Este jueves a las 21:30 disputará su primer juego, ante Independiente de Oliva en el Gigante de la Ruta 9. Después, visitará a Instituto y Atenas. ¡A recuperarse, Ciclón!