¡Noche de clásico!

San Lorenzo enfrenta a Boca este domingo a las 21.05 en el Roberto Pando. El equipo dirigido por Leo Costa jugará su noveno encuentro en la Liga Nacional.

¡Noche de clásico!

Un clásico siempre es un partido especial. Y más si viene Boca al Roberto Pando, siendo el último campeón de la Liga. Con un historial parejo que marca 17 victorias para el Xeneize y 15 para el Ciclón, no hay mejor plan para este domingo a las 21.05. Será en el marco del noveno juego del campeonato.

La buena noticia es que Lucas Pérez vuelve a jugar junto al Pulpo Rutemberg, ya que se pagó la cuota adeudada. A su vez, Leo Costa cuenta con el plantel entero a disposición para el juego.

Este domingo el Pando va a explotar. Si estás en el Bidegain, cuando termina venite a alentar a este equipo que deja la vida en cada pelota. Las entradas se pueden adquirir a través de MiCASLA y, en la boletería, desde las 19. ¡Vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.

Hasta siempre, Patón Cassettai
BASQUET

HASTA SIEMPRE, PATON CASSETTAI

Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.