BASQUET
¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
El Ciclón recibirá a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) este jueves a las 21.05, en el Pando, en el primer partido como local en esta Liga Nacional.
Y San Lorenzo va. Paso a paso, de menor a mayor y con un plantel renovado. El equipo azulgrana de a poco va tomando forma y confianza. En el primer juego de La Liga perdió por cinco puntos (68-63) contra Unión en Santa Fe, y en Chile el primer encuentro no pudo ante Nacional de Uruguay. Pero después metió 3 victorias al hilo y ahora va por Gimnasia para reponerse en el ámbito local.
El conjunto chubutense ya disputó 3 encuentros en La Liga: como local perdió con Obras 91 a 89 y le ganó a Independiente de Oliva 97 a 83. En su tercer juego cayó derrotado como visitante ante Oberá por 76 a 72. El alero Andre Natio es el goleador del equipo con 43 tantos, mientras que Anyelo Cisneros es el mayor rebotero con un promedio de 6 por juego.
Leo Costa no contará con Diego Collomb, que padece una lesión ósea en el pie izquierdo. El resto del plantel se encuentra a disposición para mañana, donde jugará por primera vez en la temporada en Boedo ante su gente. Y como no puede ser de otra forma, el Pando estará repleto para alentar al Ciclón. Los hinchas vuelven a renovar la ilusión…
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.