BASQUET
¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó ante Boca por 91-47 y quedó 0-2 abajo en la serie. El jueves a las 21 está obligado a ganar en Boedo para forzar el cuarto juego de los cuartos de final.
Parecía que lo podía ganar, pero en el final se le escapó. Le sucedió el sábado. Fue un duro golpe y se hizo sentir este lunes en el segundo partido en la Bombonerita. El Ciclón salió soñando con llevarse una victoria de La Boca, pero no pudo y todo terminó en una noche para el olvido.
El equipo comandado por Leo Costa intentó atacar el aro rival durante todo el partido. Sin embargo, la férrea defensa de Boca controló la principal arma que tiene la ofensiva azulgrana, que es el tiro desde el perímetro (2/23).
Kevin Hernández se destacó bajo los tableros con 12 rebotes, mientras que Federico Marín hizo lo propio con 15 tantos. Pero nada alcanzó. San Lorenzo terminó sufriendo una cruel derrota por 91-47 y quedó 0-2 abajo en la serie de cuartos de final.
Ahora el Ciclón buscará recuperarse en el tercer juego, este jueves desde las 21 en el Pando. Hay que ganar sí o sí para forzar un cuarto partido. Por eso el Poli debe ser una fiesta. A coparlo cuervos y cuervas, a apoyar a este equipo que hizo una gran fase regular. ¡Juntos, vamos con todo!
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.