No alcanzó

En el primer partido de los cuartos de final, San Lorenzo cayó ante Boca por 79-77 y la serie se puso 0-1. El próximo juego será este lunes 10 a las 20:30 en el Luis Conde y con televisación de DIRECTV Sports.

No alcanzó

Dio todo San Lorenzo, pero no alcanzó. No hubo caso. El primer juego de la serie contra Boca se escapó en el último cuarto. Ahora, este lunes a partir de las 20.30, vamos por una victoria que equilibre todo y nos permita llegar bien arriba a los partidos en casa, en nuestro Polideportivo Roberto Pando.

El Ciclón llegó a esta instancia definitoria con el cuchillo entre los dientes, y así se notó durante todo el primer partido disputado en la Bombonerita. El conjunto de Boedo logró sacar una buena ventaja en el tanteador gracias a la puntería de Lucas Pérez y Federico Marín desde los triples; como así también a la lucha constante de Kevin Hernández bajo los tableros y una férrea defensa desde el perímetro, lugar en el cual Boca se vio desacertado.

A pesar de una gran primera mitad azulgrana (49-44 para el Ciclón), Boca se despertó y con Mata a la cabeza desde el perímetro y Langston en la zona pintada, logró achicar la diferencia y meterse en partido nuevamente. Al último cuarto los Cuervos también llegaron arriba (67-56), pero en ese tramo de cierre tuvieron poco goleo. Del otro lado, Mainoldi se activó y fue la pieza fundamental para arrebatarle la victoria a San Lorenzo, que la había merecido durante gran parte del juego. Fue triunfo de Boca por 79-77.

La serie está 0-1. Boca dio el primer paso, pero esto recién empieza. Este lunes San Lorenzo vuelve al Luis Conde con el objetivo de quedarse con la victoria y llegar al encuentro del jueves en casa con la serie igualada. ¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Contra las cuerdas
BASQUET

CONTRA LAS CUERDAS

San Lorenzo cayó ante Boca por 91-47 y quedó 0-2 abajo en la serie. El jueves a las 21 está obligado a ganar en Boedo para forzar el cuarto juego de los cuartos de final.

¡Que el Pando sea una fiesta!
BASQUET

¡QUE EL PANDO SEA UNA FIESTA!

¡A copar el Poli! San Lorenzo se juega todo en casa en la serie con Boca. Estamos 0-2 abajo y este jueves hay que ganar. ¡Ahí vos tenés que estar! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

En el primer partido de los cuartos de final, San Lorenzo cayó ante Boca por 79-77 y la serie se puso 0-1. El próximo juego será este lunes 10 a las 20:30 en el Luis Conde y con televisación de DIRECTV Sports.