Entradas vs Oberá: ¡a copar el Pando!

San Lorenzo juega este miércoles desde las 20.55 el segundo partido de los playoffs frente al equipo misionero. ¡Y ahí vos tenés que estar! Ya podés sacar tu ticket vía online. Más info acá...

Entradas vs Oberá: ¡a copar el Pando!

¡A copar el Pando! ¡Hay que alentar al Ciclón! Tras una importante victoria en el primer juego, San Lorenzo volverá a recibir este miércoles (desde las 20.55) al conjunto de Misiones en búsqueda de la segunda victoria de la postemporada. El apoyo de los Cuervos y Cuervas será fundamental para estirar la ventaja.

La venta de entradas comenzó de forma online a través de “MICASLA”. Los socios podrán adquirir sus tickets con un 30% de descuento ingresando al siguiente link: ttp://bit.ly/3EnbGEE. Por otro lado, la venta presencial comenzará el miércoles 29 a las 19 horas, en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (José Marmol 1715).

Los precios vía online serán:

Platea preferencial: $2.100 (socios) - $5.000 (invitados).

Platea cabecera: $1.750 (socios) - $4.000 (invitados).

VIP: $2.450 (socios) - $6.000 (invitados).

General Azul/Roja: $1.050 (socios) - $3000 (invitados).

General visitante: $4.500.

Los abonados ingresan directamente con el carnet en mano.


ULTIMAS NOTICIAS

Viaja a Corrientes
BASQUET

VIAJA A CORRIENTES

San Lorenzo visitará a San Martín este lunes desde las 21.30 en el Fortín Rojinegro. Los de Boedo vienen de caer por un punto ante Oberá en el Pando y necesitan una victoria para seguir soñando con meterse entre los primeros 12 de la Liga Nacional.

Caída ante Instituto
BASQUET

CAIDA ANTE INSTITUTO

San Lorenzo perdió 87-72 ante el equipo cordobés, en Boedo. Este jueves, ante Oberá, nuevamente habrá populares gratis para socios/as.

A copar el Pando: ¡populares gratis!
BASQUET

A COPAR EL PANDO: ¡POPULARES GRATIS!

Hoy a las 21, San Lorenzo enfrentará en casa a Instituto de Córdoba. La entrada general será sin cargo para socios/as, hasta agotar capacidad. El Ciclón viene de vencer a Peñarol y le apunta a los playoffs.

Triunfazo para seguir soñando
BASQUET

TRIUNFAZO PARA SEGUIR SOÑANDO

El Ciclón venció a Peñarol 76-73 en el Pando y se ilusiona con meterse en los playoffs. Selem Safar fue el goleador del encuentro con 23 puntos. Lo acompañó Iván Basualdo, con un doble-doble (10 puntos y 13 rebotes).