¡Así, Ciclón!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Así, Ciclón!

Sigue con todo. Luego de la victoria ante Comunicaciones, San Lorenzo consiguió otra alegría en casa, esta vez frente a Platense por 72-62.

San Lorenzo comenzó el encuentro como un verdadero Ciclón y rápidamente logró un parcial de 6-0 a su favor. La férrea defensa azulgrana y la gran puntería Marín, Córdoba y Grun desde el perímetro hizo que los locales terminen el primer cuarto 26-15.

En el segundo chico, el CASLA continuó con la misma dinámica, achicando espacios y obligando al Calamar a tirar incómodo. Por el otro lado, la ofensiva de los locales fue muy efectiva y en menos de 5 minutos logró estirar la ventaja a 16 (30-20). A pesar de eso, Vázquez se puso el equipo al hombro y comenzó a remontar el resultado. Sin embargo, los comandados por Leo Costa volvieron a reaccionar y se fueron al vestuario ganando 44-32.

En el inicio de la segunda mitad del juego, los comandados por el Cholo comenzaron a defender en el poste alto y obligar al Ciclón que busque cerrar las jugadas desde la zona pintada. A su vez, San Lorenzo, que siempre buscó espacios, consiguió varias recuperaciones y logró continuar tirando de 3 y entró al último cuarto ganando 60-51.

En el complemento del encuentro, Platense salió decidido a llevarse puesto al Ciclón, y logró acercarse. Sin embargo, el aliento del público azulgrana despertó al equipo y rápidamente volvió a sacar una buena ventaja (59-56). San Lorenzo, en la misma sintonía del comienzo del partido, los Cuervos lograron una gran ventaja para continuar por la senda del triunfo.


ULTIMAS NOTICIAS

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.