Una máquina de ganar

El Ciclón venció a Independiente de Oliva por 92-68 y sumó su quinta victoria al hilo. Kevin Hernández fue el destacado y logró un doble-doble: 13 puntos y 11 rebotes.

Una máquina de ganar

El Ciclón sopló en el Pando de entrada. Comenzó el partido decidido a llevarse puesto a Independiente con la velocidad, los pases extra y tiros desde el perímetro. Con un gran juego de Lugo, Hernández, Conrradi, Basualdo y Córdoba, le complicó el inicio a la visita, que rápidamente terminó abajo en el marcador por 29-13. En el segundo cuarto, San Lorenzo continuó aprovechando cada detalle y de contragolpe logró estirar la diferencia a 20 puntos (49-29). Independiente focalizó su juego en Giletto (16 puntos) y Paz (12). Sin embargo, San Lorenzo terminó yéndose al vestuario ganando 51-34.

En la segunda mitad, los dirigidos por Leonardo Costa bajaron la intensidad e Independiente lo aprovechó con Noblega desde el perímetro y Barroso bajo los tableros (8 rebotes), logró acercarse en el tanteador a 13 (66-53), pero tras un tiempo muerto, San Lorenzo volvió a jugar como en la primera mitad y apabulló al equipo cordobés hasta el final del juego.

San Lorenzo continúa en la senda del triunfo y alcanzó su quinta victoria consecutiva redondeando un muy buen arranque en la LNB. El próximo viernes, los de Boedo jugarán como local a las 21 horas ante Ferro.


ULTIMAS NOTICIAS

EL ÚLTIMO DE LA GIRA
BASQUET

EL ULTIMO DE LA GIRA

San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.

Caída ante Regatas
BASQUET

CAIDA ANTE REGATAS

Tras ganar el primer juego de la gira, San Lorenzo perdió por 88-78.

VAMOS POR REGATAS
BASQUET

VAMOS POR REGATAS

San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.

Más santo que nunca
BASQUET

MAS SANTO QUE NUNCA

San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.