BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo venció a Comunicaciones, en Mercedes, por 77-64. Así vuelve a Boedo con dos victorias importantes fuera de casa y suma tres consecutivas.
Las giras siempre son complicadas, pero San Lorenzo concluyó la primera sin complicaciones. En la parada uno, venció a San Martín y el viernes a la noche le quitó a Comunicaciones el invicto que tenía como local.
El equipo comandado por Leo Costa logró continuar en la senda del triunfo y dominó a Comunicaciones de punta a punta. Rápidamente, Sebastián Lugo y Gastón Córdoba comenzaron a anunciar la intensidad que iba a tener San Lorenzo a lo largo del partido.
La férrea defensa azulgrana y el gran trabajo de Kevin Hernández y de Iván Basualdo bajo los tableros, fueron fundamentales para impedir las segundas oportunidades de Comu, que siempre corrió desde atrás.
El Ciclón también apostó por un juego interno, con varias penetraciones exitosas que llevaron a que el conjunto azulgrana se vaya al vestuario ganando 44-39.
En la segunda mitad, San Lorenzo continuó con el pie en el acelerador, le cerró espacios al equipo correntino y mediante con jugadas ofensivas extraordinarias, logró sacar la máxima diferencia del partido: 17 puntos (60-43) .
Así empezó a cerrar lo que fue un excelente partido. Sobre el final, los cuervos comenzaron a jugar con el reloj de 24” y mantuvieron un buen margen de diferencia.
San Lorenzo volverá a entrenarse a partir del lunes, pensando en el próximo encuentro, el miércoles a las 21 frente a Peñarol, en Boedo.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.