BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Faltando dos segundos para el final y gracias a un doble de Federico Grun, San Lorenzo venció a Oberá por 73-71 por la cuarta fecha de la LNB.
Los de Boedo comenzaron de menor a mayor y lucharon ante el conjunto misionero, que complicó en el inicio con una buena actuación de Mitchell bajo los tableros y un gran juego de Barreiro desde el perímetro.
Sin embargo, el CASLA se acomodó en la cancha y con un buen trabajo de Lucas Pérez y de Sebastián Lugo en la ofensiva, como de Kevin Hernández y de Iván Basualdo a la hora de defender, logró irse al vestuario ganando 35-30.
En el inicio de la segunda mitad, un corte de luz en la zona impidió que el juego se reanude con normalidad. De hecho, debido a las elecciones que se realizarán en el Pando, el público debió abandonar el Polideportivo por pedido de la Fiscalía.
Tras varios minutos, todo se normalizó y la naranja volvió a picar. San Lorenzo salió fuerte, decidido a llevarse puesta a la visita, y logró sacar una ventaja de 9 puntos (49-40). Luego, Oberá ajustó la defensa y buscó la zona pintada con Mitchell, dominante en un terreno que le resulta cómodo. Así, a falta de 3:56 para que finalice el juego, ek equipo misionero pasó al frente (64-61) y empezó a saborear el triunfo, pero...
Los Cuervos no se dieron por vencidos y achicaron la diferencia hasta igualar el juego en 71. Y a falta de dos segundos, los dirigidos por Leonardo Costa encontraron la victoria en las manos de Federico Grun, que convirtió el doble que sentenció la victoria azulgrana.
San Lorenzo volverá a los entrenamientos el martes, esperando por su siguiente juego, que será el 8 de noviembre frente a San Martín de Corrientes, en condición de visitante.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.