BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
Finalizó el receso y San Lorenzo volvió al trabajo con renovadas ilusiones. Con incorporaciones y referentes que van por más, el plantel ya se pone en forma de cara a la próxima temporada.
¡Nueva ilusión en marcha! Este lunes 21 de agosto, San Lorenzo dio inicio al primer entrenamiento, en el Roberto Pando, pensando en la próxima temporada de la Liga Nacional.
En esta primera jornada, el plantel se dividió en dos grupos. Uno de ellos quedó en cancha junto a Leonardo Costa y sus asistentes (Juan Veira y Sebastián Burtin) para realizar trabajos con pelota, mientras que el otro comenzó en el gimnasio para realizar tareas de velocidad y fuerza bajo la mirada del preparador físico, Nicolás Bastarrica. Llegado al mediodía, se juntaron en el círculo central del Pando para llevar adelante trabajos de 5 contra 5.
“Estamos muy contentos de haber podido dar inicio a la pretemporada, los jugadores se presentaron en muy buena forma... Iniciamos con una reunión con el equipo hablando sobre la identidad de juego y la filosofía de trabajo. Más tarde, en cancha, pudimos realizar toda la planificación de manera muy dinámica”, contó Costa.
La próxima edición de la Liga Nacional arrancará en la primera semana de octubre.
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.