BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo continúa con el armado del equipo para la temporada 23/24 de la Liga Nacional. Cerró las incorporaciones de Gastón Córdoba e Iván Basualdo.
Tras la renovación de los capitanes Lucas Pérez y Federico Marín, el conjunto comandado por Leonardo Costa ya cerró las primeras dos incorporaciones para la próxima temporada.
El Ciclón logró acordar la llegada de Gastón Córdoba, alero de 28 años proveniente de Oberá Tenis Club. El jugador llega a Buenos Aires con 128 puntos en 22 partidos disputados en la última temporada.
Por otro lado, también se reforzó la zona pintada, ya que con los 2.03 metros de Iván Basualdo y un promedio de 149 puntos en 25 partidos, San Lorenzo tendrá un buen pívot a la hora de defender y de rebotear.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.