BASQUET
NO ALCANZO
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
San Lorenzo estiró la ventaja en la serie por la permanencia, tras vencer a Atenas por 90 a 81. El martes, tercer juego en Córdoba.
Otro gran partido del Ciclón para vencer a Atenas de Córdoba y estirar la ventaja en la serie por permanecer en la Liga Nacional de Básquetbol. Para lograr el 2-0, los dirigidos por Leonardo Costa mantuvieron la intensidad defensiva del partido anterior, para lograr en los primeros tres cuartos una diferencia de 23 puntos (78-55).
Los experimentados fueron la llave del triunfo. Federico Marín apareció en momentos importantes, con 24 puntos y 4 asistencias. Lucas Pérez, con 13 y 9, también fue decisivo en tramos claves del juego.
A pesar del gran inicio, Atenas tuvo una gran remontada en el cuarto final (lo ganó 26-12) y llegó a ponerse a siete puntos (88-81). Pero no alcanzó para los cordobeses, y San Lorenzo logró su propósito previo a jugar en condición de visitante: ganar sus dos juegos de local.
El tercer punto en el Polideportivo Cerutti será el martes próximo a las 21, con transmisión en directo de TyC Sports.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.
Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.
Este martes a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Pando a Regatas de Corrientes, en el juego 14 de la Liga Nacional.