Liga Nacional

Un paso más, Ciclón

San Lorenzo estiró la ventaja en la serie por la permanencia, tras vencer a Atenas por 90 a 81. El martes, tercer juego en Córdoba.

Un paso más, Ciclón

Otro gran partido del Ciclón para vencer a Atenas de Córdoba y estirar la ventaja en la serie por permanecer en la Liga Nacional de Básquetbol. Para lograr el 2-0, los dirigidos por Leonardo Costa mantuvieron la intensidad defensiva del partido anterior, para lograr en los primeros tres cuartos una diferencia de 23 puntos (78-55). 

Los experimentados fueron la llave del triunfo. Federico Marín apareció en momentos importantes, con 24 puntos y 4 asistencias. Lucas Pérez, con 13 y 9, también fue decisivo en tramos claves del juego. 

A pesar del gran inicio, Atenas tuvo una gran remontada en el cuarto final (lo ganó 26-12) y llegó a ponerse a siete puntos (88-81). Pero no alcanzó para los cordobeses, y San Lorenzo logró su propósito previo a jugar en condición de visitante: ganar sus dos juegos de local.

El tercer punto en el Polideportivo Cerutti será el martes próximo a las 21, con transmisión en directo de TyC Sports.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)