99 a 65

Punto para Boedo

San Lorenzo se adelantó en la serie por la permanencia en la Liga Nacional ante Atenas de Córdoba y el martes buscará estirar la ventaja en casa. ¡Hay que reventar otra vez el Poli!

Punto para Boedo

De principio a fin, el Ciclón sopló ante el Griego para llevarse el primer partido de la serie al mejor de 5 partidos. Una defensa asfixiante (le produjo 28 pérdidas), corriendo y anotando buenos lanzamientos, fueron los argumentos de San Lorenzo para ganar por 99 a 65 ante Atenas de Córdoba.

Los puntos altos del equipo de Leonardo Costa fueron Facundo Rutemberg con 18 puntos y 6 rebotes, Lucas Ortiz (18, con 4/7 en triples) y Federico Marín (18 y 3 robos). Pero el equipo en sí, fue la figura, ya que todos defendieron, corrieron y anotaron, llevándose la ovación de los más de dos mil cuervos que coparon el Pando.

El martes, a las 21, nuevamente en Boedo, se jugará el segundo partido del playout frente a Atenas. San Lorenzo irá en busca de una victoria antes de mudar la serie a Córdoba. Se espera otro lleno total.

Las entradas podés comprarlas a través de Mi CASLA, siendo $ 115 el valor de las plateas y acceso sin cargo a las populares para socios y socias. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Jugá al básquet en el Pando!
BASQUET

¡JUGA AL BASQUET EN EL PANDO!

¡Viví una experiencia única en el Poli, en ese rincón donde laten bien fuerte los deportes del Ciclón! Sí, este viernes 19 vos podés jugar al básquet en el Pando. Todos los detalles para anotarte y disfrutar un momento sublime, acá...

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...