
BASQUET
UNA DERROTA DURA
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo se adelantó en la serie por la permanencia en la Liga Nacional ante Atenas de Córdoba y el martes buscará estirar la ventaja en casa. ¡Hay que reventar otra vez el Poli!
De principio a fin, el Ciclón sopló ante el Griego para llevarse el primer partido de la serie al mejor de 5 partidos. Una defensa asfixiante (le produjo 28 pérdidas), corriendo y anotando buenos lanzamientos, fueron los argumentos de San Lorenzo para ganar por 99 a 65 ante Atenas de Córdoba.
Los puntos altos del equipo de Leonardo Costa fueron Facundo Rutemberg con 18 puntos y 6 rebotes, Lucas Ortiz (18, con 4/7 en triples) y Federico Marín (18 y 3 robos). Pero el equipo en sí, fue la figura, ya que todos defendieron, corrieron y anotaron, llevándose la ovación de los más de dos mil cuervos que coparon el Pando.
El martes, a las 21, nuevamente en Boedo, se jugará el segundo partido del playout frente a Atenas. San Lorenzo irá en busca de una victoria antes de mudar la serie a Córdoba. Se espera otro lleno total.
Las entradas podés comprarlas a través de Mi CASLA, siendo $ 115 el valor de las plateas y acceso sin cargo a las populares para socios y socias.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.
San Lorenzo cayó por 81-63 ante San Martín de Corrientes, en el Pando. Lucas Pérez fue el goleador azulgrana con 15 puntos.
El Ciclón perdió por 89-79 en su visita a La Unión, en un partido que se mantuvo parejo hasta los últimos minutos.