LIGA NACIONAL

La ilusión del Ciclón

Pasó semana santa y los de Boedo celebraron ante el difícil Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Ahora se viene este sábado Unión, en un partido decisivo.

La ilusión del Ciclón

El séptimo triunfo de la temporada llegó ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, escolta hasta esa jornada. Fue por 85-79 en Boedo y con este resultado el equipo que dirige Leonardo Costa alcanzó la misma cantidad de victorias (7) que Unión de Santa Fe, rival del sábado próximo a las 11.30 en el Pando.

Este encuentro es decisivo, una final a falta de dos partidos por concluir la Fase Regular de la Liga Nacional. Pero previo a ese juego, el Tatengue tendrá dos compromisos fuera de casa: Peñarol de Mar del Plata (martes) y Boca Juniors (jueves). Al Ciclón, además le resta un partido más, Ferro Carril Oeste, dos días después, también en casa.

Por ello es muy importante el apoyo de la gente, que sin dudas ha sido clave en todos estos años exitosos en la disciplina ganando 11 títulos entre nacionales e internacionales. El sábado, temprano, esperamos otro Pando repleto de cuervos y cuervas alentando como siempre, para lograr el objetivo de evitar el playout por la permanencia.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)