LIGA NACIONAL

La ilusión del Ciclón

Pasó semana santa y los de Boedo celebraron ante el difícil Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Ahora se viene este sábado Unión, en un partido decisivo.

La ilusión del Ciclón

El séptimo triunfo de la temporada llegó ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, escolta hasta esa jornada. Fue por 85-79 en Boedo y con este resultado el equipo que dirige Leonardo Costa alcanzó la misma cantidad de victorias (7) que Unión de Santa Fe, rival del sábado próximo a las 11.30 en el Pando.

Este encuentro es decisivo, una final a falta de dos partidos por concluir la Fase Regular de la Liga Nacional. Pero previo a ese juego, el Tatengue tendrá dos compromisos fuera de casa: Peñarol de Mar del Plata (martes) y Boca Juniors (jueves). Al Ciclón, además le resta un partido más, Ferro Carril Oeste, dos días después, también en casa.

Por ello es muy importante el apoyo de la gente, que sin dudas ha sido clave en todos estos años exitosos en la disciplina ganando 11 títulos entre nacionales e internacionales. El sábado, temprano, esperamos otro Pando repleto de cuervos y cuervas alentando como siempre, para lograr el objetivo de evitar el playout por la permanencia.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Contra las cuerdas
BASQUET

CONTRA LAS CUERDAS

San Lorenzo cayó ante Boca por 91-47 y quedó 0-2 abajo en la serie. El jueves a las 21 está obligado a ganar en Boedo para forzar el cuarto juego de los cuartos de final.

¡Que el Pando sea una fiesta!
BASQUET

¡QUE EL PANDO SEA UNA FIESTA!

¡A copar el Poli! San Lorenzo se juega todo en casa en la serie con Boca. Estamos 0-2 abajo y este jueves hay que ganar. ¡Ahí vos tenés que estar! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

En el primer partido de los cuartos de final, San Lorenzo cayó ante Boca por 79-77 y la serie se puso 0-1. El próximo juego será este lunes 10 a las 20:30 en el Luis Conde y con televisación de DIRECTV Sports.