Liga Nacional

¡Volvió el Ciclón!

En casa, venció a Platense en una noche brillante: 100-61 para volver a confiar. El 17 visitará a Riachuelo, en La Rioja.

¡Volvió el Ciclón!

Actitud defensiva y compromiso con el equipo. El todo por encima del individuo. Así salió San Lorenzo a jugar ante el Calamar en Boedo. 

Con los dos Lucas como goleadores, Pérez y Ortíz (18 tantos cada uno), el equipo de Leonardo Costa tuvo la mejor noche de la temporada: diferencia de 39 puntos y varios puntos altos.

Con esta victoria, el Ciclón suma 6 triunfos, y se mantiene en el puesto 19 (zona de playout), pero aún con 10 partidos -finales- por delante para lograr el objetivo de mantener la categoría en la Liga Nacional. 

El próximo juego será en La Rioja, ante Riachuelo, el 17 de este mes.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Jugá al básquet en el Pando!
BASQUET

¡JUGA AL BASQUET EN EL PANDO!

¡Viví una experiencia única en el Poli, en ese rincón donde laten bien fuerte los deportes del Ciclón! Sí, este viernes 19 vos podés jugar al básquet en el Pando. Todos los detalles para anotarte y disfrutar un momento sublime, acá...

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...