
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
Fue 71 a 58 ante Atenas en Córdoba. El Ciclón volverá a jugar el viernes frente a Instituto y dos días después ante Independiente de Oliva.
Anoche, en el Polideportivo Carlos Cerutti, San Lorenzo (5 victorias en la temporada) volvió a perder por la Liga Nacional. Lo hizo ante Atenas (2 triunfos), en un encuentro que tuvo el debut de dos entrenadores: Leonardo Costa (en reemplazo de Emmanuele Quintans) en el Ciclón, y Alvaro Castiñeira en el elenco cordobés.
A pesar de un intenso, pero breve, arranque azulgrana, el local fue claro dominador de todo el partido y logró un triunfo después de 23 derrotas consecutivas, mientras que San Lorenzo no puede levantar cabeza y se mantiene en el puesto 19 de la tabla de posiciones, solamente arriba de Atenas, el rival de anoche.
El resultado por 71-58 le da una eventual ventaja deportiva al equipo de Córdoba, ya que en Boedo el Ciclón se impuso por una diferencia menor (+10). La próxima prueba azulgrana será ante el último campeón, Instituto, el viernes próximo. Dos días después, se trasladará a Oliva, para enfrentar a Independiente.
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.