SE VIENE UNA GIRA CLAVE

Luchó hasta el final

Después de vencer a San Martín, San Lorenzo fue intenso y puso en aprietos al último campeón de la Liga Nacional, Instituto. Fue victoria de los cordobeses por 84-77.

Luchó hasta el final

El Ciclón volvió a jugar en Boedo tras la importante victoria del sábado ante San Martín de Corrientes. Anoche el rival fue Instituto, el actual campeón del certamen. San Lorenzo estuvo a la altura, salvo en el inicio, donde los cordobeses dominaron y aprovecharon la escasa efectividad azulgrana.

Durante los primeros 10 minutos, el rival dominó y sacó 16 de distancia, pero el local se recuperó y en el segundo período equiparó las acciones, aunque no logró mejorar la puntería. San Lorenzo finalizó sin triples, tras quince intentos, en el primer tiempo (50-73).

A pesar de la diferencia, el equipo dirigido por Emmanuele Quintans encontró en Lucas Pérez, Sebastián Lugo, Raúl Pelorosso y Fernando Podestá, la combinación para una reacción que le permitió ponerse a 6 puntos faltando minuto y medio para concluir el partido.

Instituto, con muestras de cansancio tras jugar su cuarto partido en 9 días, sintió la presión del Ciclón y sólo pudo aguantar la buena diferencia que inicialmente había conseguido. 

Ahora San Lorenzo tendrá una nueva gira en la temporada, de las más largas e importantes para el equipo pensando en el futuro. El 30 de enero enfrentará a Oberá en Misiones, mientras que el 1 de febrero visitará a Comunicaciones de Mercedes, cerrando dos días después ante Unión en Santa Fe. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)