105-71 para la visita

Arranque torcido

El 2023 comenzó mal para el Ciclón. Cayó en Boedo ante Quimsa por la Liga Nacional y no logra levantar cabeza. El martes recibirá a Peñarol de Mar del Plata.

Arranque torcido

En los 40 minutos de juego, sólo al comienzo el Ciclón tuvo una brisa de esperanza. Un parcial de 5-0 en el inicio que duró nada. Porque Quimsa, con todo su potencial ofensiva, metió un parcial de 24-0 y liquidó en el primer cuarto el partido.

La eficacia de Robinson en el perímetro y Anderson en la pintura, fue mucho para un San Lorenzo que no supo frenar al rival y meterse nuevamente en partido. A pesar de un buen lapso de Facundo Rutemberg en el tercer cuarto, los santiagueños dejaron sin nada a los de Boedo.

El triunfo visitante por 105 a 71 provocó la derrota número 13 sobre 17 partidos para el elenco azulgrana, que necesita recuperarse pronto para escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones. 

La próxima prueba será nuevamente en Boedo, el martes próximo desde las 21.30 ante Peñarol de Mar del Plata. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).