LIGA NACIONAL

No levanta cabeza

San Lorenzo volvió a perder en casa. Fue por 86 a 74 frente a Riachuelo de La Rioja. El Ciclón buscará ganar el domingo, ante Regatas en Boedo.

No levanta cabeza

Quinta caída en fila para el Ciclón con el traspié de anoche ante Riachuelo de La Rioja por una nueva jornada de la Liga Nacional, la número 14 para los de Boedo.

En el Pando, San Lorenzo tuvo un muy mal desempeño en la primera mitad, quedando abajo 44-21. Poca efectividad, pérdidas, y también claro está un buen juego del visitante, dejaron a los locales con las expectativas bajas.

Sin embargo, hubo otra cara del equipo que conduce Emmanuele Quintans en la segunda mitad. Con otra actitud, sobre todo defensiva, San Lorenzo jugó mejor y llegó a ponerse a un dígito (-9) pero faltaban sólo dos minutos para el final. 

Si bien ganó el segundo tiempo por 55 a 42, el esfuerzo final no alcanzó y los riojanos se llevaron la victoria por 86 a 74. La próxima jornada para el Ciclón (4-10) será el domingo, desde las 20 ante Regatas en Boedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)