
BASQUET
EL CAMINO PARA EVITAR EL PLAYOUT
Hoy el Ciclón se encuentra en el puesto 19, que condena junto al 20 a jugar por la permanencia al mejor de cinco partidos. Quedan 7 juegos, 7 finales.
San Lorenzo volvió a perder en casa. Fue por 86 a 74 frente a Riachuelo de La Rioja. El Ciclón buscará ganar el domingo, ante Regatas en Boedo.
Quinta caída en fila para el Ciclón con el traspié de anoche ante Riachuelo de La Rioja por una nueva jornada de la Liga Nacional, la número 14 para los de Boedo.
En el Pando, San Lorenzo tuvo un muy mal desempeño en la primera mitad, quedando abajo 44-21. Poca efectividad, pérdidas, y también claro está un buen juego del visitante, dejaron a los locales con las expectativas bajas.
Sin embargo, hubo otra cara del equipo que conduce Emmanuele Quintans en la segunda mitad. Con otra actitud, sobre todo defensiva, San Lorenzo jugó mejor y llegó a ponerse a un dígito (-9) pero faltaban sólo dos minutos para el final.
Si bien ganó el segundo tiempo por 55 a 42, el esfuerzo final no alcanzó y los riojanos se llevaron la victoria por 86 a 74. La próxima jornada para el Ciclón (4-10) será el domingo, desde las 20 ante Regatas en Boedo.
Hoy el Ciclón se encuentra en el puesto 19, que condena junto al 20 a jugar por la permanencia al mejor de cinco partidos. Quedan 7 juegos, 7 finales.
En casa, venció a Platense en una noche brillante: 100-61 para volver a confiar. El 17 visitará a Riachuelo, en La Rioja.
Fue 71 a 58 ante Atenas en Córdoba. El Ciclón volverá a jugar el viernes frente a Instituto y dos días después ante Independiente de Oliva.
Después de vencer a San Martín, San Lorenzo fue intenso y puso en aprietos al último campeón de la Liga Nacional, Instituto. Fue victoria de los cordobeses por 84-77.