
BASQUET
LUCHO HASTA EL FINAL
Después de vencer a San Martín, San Lorenzo fue intenso y puso en aprietos al último campeón de la Liga Nacional, Instituto. Fue victoria de los cordobeses por 84-77.
San Lorenzo jugó bien y le dio pelea a Boca, uno de los canditatos en la Liga Nacional. Fue triunfo del visitante, por 75-69.
A diferencia de los partidos anteriores, con resultados adversos, el Ciclón mostró otra cara y estuve cerca de dar el golpe de la jornada ante uno de los candidatos, Boca Juniors.
En Boedo, ante un gran marco de público, el equipo de Emmanuele Quintans disputó un buen partido, estando por delante en el marcador durante varios minutos, incluyendo el primer tiempo 43-39).
Sin embargo, el oficio del rival, sumada a la poca eficacia en los tiros de larga distancia como algunas imperfecciones ofensivas, le dieron el triunfo a los de Gonzalo García por 75-69.
El Ciclón registra ahora tres triunfos tras ocho encuentros, y volverá a jugar el próximo 25 de noviembre como visitante, ante el mismo rival de anoche.
Después de vencer a San Martín, San Lorenzo fue intenso y puso en aprietos al último campeón de la Liga Nacional, Instituto. Fue victoria de los cordobeses por 84-77.
El 2023 comenzó mal para el Ciclón. Cayó en Boedo ante Quimsa por la Liga Nacional y no logra levantar cabeza. El martes recibirá a Peñarol de Mar del Plata.
San Lorenzo volvió a perder en casa. Fue por 86 a 74 frente a Riachuelo de La Rioja. El Ciclón buscará ganar el domingo, ante Regatas en Boedo.
Manu Rodríguez se destaca por el salto y sus volcadas, pero también por su flamante profesión: Técnico en Higiene y Seguridad Laboral. “Se puede estudiar y jugar al mismo tiempo”, contó.