LIGA NACIONAL

A pensar en Boca

San Lorenzo tuvo un mal primer tiempo ante Obras y lo pagó con una derrota por 88-71 en Nuñez. El viernes recibirá al xeneize en el Pando.

A pensar en Boca

En el Templo del Rock, el Ciclón no logró recuperarse en su tercer partido consecutivo fuera de casa. La buena performance ofensiva del local en los primeros 20 minutos determinaron el desenlace del encuentro. 

Ya en el primer cuarto, Obras logró distanciarse del Ciclón, que no pudo estar a tono en la tarde noche del martes. Con un 27 a 13 en ese período, el Tachero tomó confianza y finalizó la primera parte 22 puntos arriba: 48-26.

La segunda mitad hubo un claro ajuste en Boedo y San Lorenzo mejoró considerablemente, pero no alcanzó. Ni siquiera los 23 puntos de Fernando Podestá, goleador azulgrana. Si bien en este mitad terminó arriba y dejó una mejor imagen, la victoria fue de Obras por 88-71.

Sin tiempo para lamentarse, el equipo de Emmanuele Quintans volverá a trabajar hoy por la tarde, pensando en el juego del viernes a las 22 frente a Boca Juniors, en el Polideportivo. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).