
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo tuvo un mal primer tiempo ante Obras y lo pagó con una derrota por 88-71 en Nuñez. El viernes recibirá al xeneize en el Pando.
En el Templo del Rock, el Ciclón no logró recuperarse en su tercer partido consecutivo fuera de casa. La buena performance ofensiva del local en los primeros 20 minutos determinaron el desenlace del encuentro.
Ya en el primer cuarto, Obras logró distanciarse del Ciclón, que no pudo estar a tono en la tarde noche del martes. Con un 27 a 13 en ese período, el Tachero tomó confianza y finalizó la primera parte 22 puntos arriba: 48-26.
La segunda mitad hubo un claro ajuste en Boedo y San Lorenzo mejoró considerablemente, pero no alcanzó. Ni siquiera los 23 puntos de Fernando Podestá, goleador azulgrana. Si bien en este mitad terminó arriba y dejó una mejor imagen, la victoria fue de Obras por 88-71.
Sin tiempo para lamentarse, el equipo de Emmanuele Quintans volverá a trabajar hoy por la tarde, pensando en el juego del viernes a las 22 frente a Boca Juniors, en el Polideportivo.
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.