BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo tuvo un mal primer tiempo ante Obras y lo pagó con una derrota por 88-71 en Nuñez. El viernes recibirá al xeneize en el Pando.
En el Templo del Rock, el Ciclón no logró recuperarse en su tercer partido consecutivo fuera de casa. La buena performance ofensiva del local en los primeros 20 minutos determinaron el desenlace del encuentro.
Ya en el primer cuarto, Obras logró distanciarse del Ciclón, que no pudo estar a tono en la tarde noche del martes. Con un 27 a 13 en ese período, el Tachero tomó confianza y finalizó la primera parte 22 puntos arriba: 48-26.
La segunda mitad hubo un claro ajuste en Boedo y San Lorenzo mejoró considerablemente, pero no alcanzó. Ni siquiera los 23 puntos de Fernando Podestá, goleador azulgrana. Si bien en este mitad terminó arriba y dejó una mejor imagen, la victoria fue de Obras por 88-71.
Sin tiempo para lamentarse, el equipo de Emmanuele Quintans volverá a trabajar hoy por la tarde, pensando en el juego del viernes a las 22 frente a Boca Juniors, en el Polideportivo.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.