LIGA NACIONAL

Lugo se sumó al Ciclón

Procedente de Quimsa, el alero jugará en San Lorenzo para la próxima temporada, que comenzará en Boedo el 6 de octubre ante Comunicaciones. "Quiero representar al club de la mejor manera", dijo.

Lugo se sumó al Ciclón
El chaqueño ya entrenó con el equipo.

A falta de 27 días para el comienzo de la temporada para San Lorenzo, más precisamente el 6 de octubre en el Pando, ante Comunicaciones de Mercedes, el Ciclón sigue reforzándose de cara a la Fase Regular de la Liga Nacional.

La cara nueva del equipo que dirige Emmanuele Quintans es Sebastián Lugo, alero de 1.98 metro procedente del actual subcampeón, Quimsa de Santiago del Estero. "Me recibieron todos muy bien, me sentí muy contento al llegar y ver que todos estuvieron predispuestos por si necesitaba algo. Y la verdad que eso se valora mucho", dijo el jugador nacido en Chaco sobre la recepción en Boedo.

Lugo, de 24 años, se refirió a las expectativas, tanto personales como grupales: "Lo personal y colectivo viene agarrado de la mano. Espero que tanto como a mí y al equipo nos vaya bien. Representar al club de la mejor manera y dejarlo lo más arriba posible que es lo que la institución se merece".

Por último, remarcó: "Se van a encontrar con un jugador muy alegre, compañero y que va a dejar todo en la cancha". ¡Bienvenido a Boedo!


ULTIMAS NOTICIAS

El mejor título
BASQUET

EL MEJOR TITULO

Manu Rodríguez se destaca por el salto y sus volcadas, pero también por su flamante profesión: Técnico en Higiene y Seguridad Laboral. “Se puede estudiar y jugar al mismo tiempo”, contó.

Luchó pero no alcanzó
BASQUET

LUCHO PERO NO ALCANZO

Tanto ante Boca Juniors como Platense, ambos como visitante, San Lorenzo pudo ganarlo, pero falló en el cierre y terminó el fin de semana sin victorias en la Liga Nacional.

Volvió al triunfo
BASQUET

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo jugó muy bien, con una alta efectividad en tiros de tres y le ganó a Oberá TC por 94-91.

Mejoró pero no alcanzó
BASQUET

MEJORO PERO NO ALCANZO

San Lorenzo jugó bien y le dio pelea a Boca, uno de los canditatos en la Liga Nacional. Fue triunfo del visitante, por 75-69.