Visita de lujo

Los chicos de las Inferiores del club fueron los invitados especiales al partido amistoso que la Selección disputó ante Uruguay, en el Polideportivo de Boedo. ¡Gracias a todos por la buena onda!

Visita de lujo

La Selección Argentina de básquet se enfrentó este domingo a Uruguay y el Polideportivo Roberto Pando, sede del encuentro, fue una fiesta. Los chicos de las Divisiones Inferiores del club, invitados especiales a presenciar este partido preparatorio, disfrutaron al ver a sus ídolos en acción. Encima, el equipo que dirige Néstor "Che" García (ex DT del Ciclón) se quedó con el triunfo por 74-67, en este amistoso de cara a la tercera ventana de las eliminatorias americanas de la FIBA. Hay que recordar que el próximo Mundial se celebrará conjuntamente en Filipinas, Japón e Indonesia, entre agosto y septiembre de 2023.

La Selección se entrenó durante toda la semana en el Pando y jugó dos amistosos; el ya mencionado y otro el sábado, también ante Uruguay (victoria por 92-84).

Con gran emoción, los chicos de las diferentes categorías menores de San Lorenzo Básquet pudieron disfrutar del partido y sacarse fotos y pedirles autógrafos a Facundo Campazzo, Carlos Delfino, Leandro Bolmaro, Nicolás Brussino, Marcos Delía, Nicolás Romano, Patricio Garino y José Vildoza, entre otros. Inolvidable.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).