Se vienen los playoffs ante Boca

San Lorenzo se metió entre los 12 mejores equipos de la Liga Nacional tras finalizar la Fase Regular. El primer juego, al mejor de tres partidos, será este sábado a las 11 en Boedo.

Se vienen los playoffs ante Boca

A pesar del gran partido de anoche en Comodoro Rivadavia, que terminó en derrota por 82-80 ante Gimnasia y Esgrima, San Lorenzo logró meterse en los playoffs de la Liga Nacional por sexta temporada consecutiva. 

El Ciclón finalizó la Fase Regular con 15 victorias, que le permitieron finalizar en el puesto 12 tras 38 partidos (dos no se presentó por un brote de Covid19). El sábado próximo a las 11 recibirá a Boca Juniors, el quinto de la tabla de posiciones.

La serie de reclasificación, para meterse en Cuartos de Final, será al mejor de tres partidos: 

Sábado 23 (Boedo)

Martes 26 (Boca)

Jueves 28 (Boca) * De ser necesario

Localidades para el partido 1 de la serie 

El encuentro será sin ingreso de público visitante, y las entradas disponibles serán para los socios del Ciclón. Se venderán desde el sábado a las 9.30 en las boleterías del Polideportivo:

Platea lateral $600 - Invitados de socios $1000

Popular azul o roja $400 - Invitados de socios $800

Platea Vip $800 - Invitados de socios $1600

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tercer triunfo consecutivo!
BASQUET

¡TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO!

San Lorenzo venció a Olímpico 80-69 en un juego clave por ingresar a los playoffs. Selem Safar (21 puntos) y Lucas Pérez (20 tantos) fueron los MVPs de la noche.

Sigue pisando fuerte
BASQUET

SIGUE PISANDO FUERTE

San Lorenzo venció a Platense por 107-103 en el Pando.. Lucas Pérez fue el MVP con 29 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

¡Triunfazo en la feliz!
BASQUET

¡TRIUNFAZO EN LA FELIZ!

San Lorenzo venció a Peñarol por 79-71 en Mar del Plata. Lucas Pérez (23 puntos) y Selem Safar (22 puntos) fueron los MVP de la noche.