Liga Nacional

Un triunfo para ilusionarse

Ante un rival directo, San Lorenzo mostró personalidad en rodeo ajeno: 96 a 76 a Platense en Vicente López y el sueño intacto de meterse en los playoffs.

Un triunfo para ilusionarse
El banco azulgrana explotando de alegría.

Segunda victoria consecutiva para el equipo que dirige Emmanuele Quintans. Después del exigente triunfo ante Boca Juniors el pasado sábado en casa por 91 a 87, llegó otro éxito ante Platense por una diferencia de 20 puntos: 96-76.

San Lorenzo construyó la victoria desde la defensa, sobre todo la que ejercieron Lucas Pérez y Leandro Cerminato sobre los dos muy rendidores extranjeros del calamar, De Leon y Williams, respectivamente. Además, ambos fueron muy importantes en ataque: el base y capitán sumó 18 puntos (4/5) en triples, mientras que el alero azulgrana aportó 14 y 4 asistencias. 

Párrafo aparte para destacar otras grandes actuaciones individuales, que confluyeron en un gran juego colectivo. José Defelippo, goleador con 23 (más 8 rebotes y 5 asistencias), Mauricio Corzo 12 unidades y 6 rebotes y Agustín Pérez Tapia anotando 16 tantos saliendo desde la banca.

Con este triunfo, el Ciclón alcanzó el puesto número 11 de la tabla de posiciones producto de 15 triunfos sobre 34 partidos y volvió a meterse en zona de playoffs. El próximo domingo jugará ante otro rival directo, Obras, a partir de las 20.


ULTIMAS NOTICIAS

Visita de lujo
BASQUET

VISITA DE LUJO

Los chicos de las Inferiores del club fueron los invitados especiales al partido amistoso que la Selección disputó ante Uruguay, en el Polideportivo de Boedo. ¡Gracias a todos por la buena onda!

Fin de temporada para el Penta
BASQUET

FIN DE TEMPORADA PARA EL PENTA

San Lorenzo hizo un buen partido ante Boca Juniors como visitante, pero cayó por 87 a 78 y quedó eliminado en la fase reclasificatoria de la Liga Nacional.

Se vienen los playoffs ante Boca
BASQUET

SE VIENEN LOS PLAYOFFS ANTE BOCA

San Lorenzo se metió entre los 12 mejores equipos de la Liga Nacional tras finalizar la Fase Regular. El primer juego, al mejor de tres partidos, será este sábado a las 11 en Boedo.

Un triunfo para ilusionarse
BASQUET

UN TRIUNFO PARA ILUSIONARSE

Ante un rival directo, San Lorenzo mostró personalidad en rodeo ajeno: 96 a 76 a Platense en Vicente López y el sueño intacto de meterse en los playoffs.