Liga Nacional

Un triunfo para ilusionarse

Ante un rival directo, San Lorenzo mostró personalidad en rodeo ajeno: 96 a 76 a Platense en Vicente López y el sueño intacto de meterse en los playoffs.

Un triunfo para ilusionarse
El banco azulgrana explotando de alegría.

Segunda victoria consecutiva para el equipo que dirige Emmanuele Quintans. Después del exigente triunfo ante Boca Juniors el pasado sábado en casa por 91 a 87, llegó otro éxito ante Platense por una diferencia de 20 puntos: 96-76.

San Lorenzo construyó la victoria desde la defensa, sobre todo la que ejercieron Lucas Pérez y Leandro Cerminato sobre los dos muy rendidores extranjeros del calamar, De Leon y Williams, respectivamente. Además, ambos fueron muy importantes en ataque: el base y capitán sumó 18 puntos (4/5) en triples, mientras que el alero azulgrana aportó 14 y 4 asistencias. 

Párrafo aparte para destacar otras grandes actuaciones individuales, que confluyeron en un gran juego colectivo. José Defelippo, goleador con 23 (más 8 rebotes y 5 asistencias), Mauricio Corzo 12 unidades y 6 rebotes y Agustín Pérez Tapia anotando 16 tantos saliendo desde la banca.

Con este triunfo, el Ciclón alcanzó el puesto número 11 de la tabla de posiciones producto de 15 triunfos sobre 34 partidos y volvió a meterse en zona de playoffs. El próximo domingo jugará ante otro rival directo, Obras, a partir de las 20.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).