Liga Nacional

Una victoria para volver a creer

Si bien San Lorenzo fue dominando durante todo el juego, recién en los segundos finales pudo llevarse el triunfo ante Boca por 91 a 87 en el Poli. El miércoles, frente a Platense en Vicente López.

Una victoria para volver a creer

Después de una gira negativa por Santiago del Estero, el Ciclón jugó su ante último partido de local. Fue ante Boca Juniors, uno de los elencos más preparados para competir en la Liga Nacional.

Con una buena labor colectiva, de principio a fin, San Lorenzo siempre estuvo por delante al Xeneize y alcanzó una victoria muy importante para sus aspiraciones de escapar de los puestos de abajo y seguir soñando con colarse en los playoffs.

Leandro Cerminato fue el goleador azulgrana, con 25 puntos, seguido por Matías Sandes con 22. El triunfo fue por 91 a 87 y de esta manera alcanzó su victoria número 14 de la temporada.

La próxima jornada será el miércoles 6, en Vicente López ante Platense.


ULTIMAS NOTICIAS

Visita de lujo
BASQUET

VISITA DE LUJO

Los chicos de las Inferiores del club fueron los invitados especiales al partido amistoso que la Selección disputó ante Uruguay, en el Polideportivo de Boedo. ¡Gracias a todos por la buena onda!

Fin de temporada para el Penta
BASQUET

FIN DE TEMPORADA PARA EL PENTA

San Lorenzo hizo un buen partido ante Boca Juniors como visitante, pero cayó por 87 a 78 y quedó eliminado en la fase reclasificatoria de la Liga Nacional.

Se vienen los playoffs ante Boca
BASQUET

SE VIENEN LOS PLAYOFFS ANTE BOCA

San Lorenzo se metió entre los 12 mejores equipos de la Liga Nacional tras finalizar la Fase Regular. El primer juego, al mejor de tres partidos, será este sábado a las 11 en Boedo.

Un triunfo para ilusionarse
BASQUET

UN TRIUNFO PARA ILUSIONARSE

Ante un rival directo, San Lorenzo mostró personalidad en rodeo ajeno: 96 a 76 a Platense en Vicente López y el sueño intacto de meterse en los playoffs.