
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Luego de un brillante primer tiempo, San Lorenzo volvió al triunfo por 108-90 frente a Comunicaciones. Alvaro Castiñeira no continuará como entrenador.
El rival llegaba entonado tras su gran victoria ante Boca Juniors como visitante. San Lorenzo, golpeado por sus tres traspiés en la gira por Formosa y Corrientes. Sin embargo, la alerta meteorológica estuvo en lo cierto: un Ciclón sopló en Buenos Aires.
En Boedo fue en los primeros 20 minutos. Ante la defensa zonal de Comunicaciones, el elenco azulgrana respondió con 65 puntos (13/15 en dobles y 9/17 en triples) y una diferencia practicamente irrempontable de 27 puntos.
Si bien la visita tuvo una reacción en la segunda parte, San Lorenzo no sufrió y se llevó una gran victoria con el gran aporte ofensivo de Leandro Cermianto y José Defelippo, con 23 puntos cada uno. Fue 108-90 para los de Boedo, que ahora viajarán a Santiago del Estero para jugar ante Quimsa (domingo) y Olímpico (martes).
Alvaro Castiñeira no seguirá en el cargo
Anoche fue el último encuentro como entrenador de San Lorenzo. Por una decisión de común acuerdo, Castiñeira no continuará en el cargo por lo que resta de la temporada.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.