BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo volvió al triunfo tras jugar un gran partido ante Instituto, uno de los candidatos en la Liga Nacional. Sandes figura con 20 puntos y 11 rebotes.
Después de tres derrotas consecutivas por la Liga Nacional, el Ciclón sopló fuerte en su casa. Derrotó a Instituto de Córdoba por 84 a 76 y de esta manera sumó su décima victoria tras veinte partidos disputados en la Fase Regular.
Con un gran Matías Sandes, con 20 puntos y 11 rebotes ante el pivot de la selección argentina, Tayavek Gallizi, el elenco de Alvaro Castiñeira se llevó un triunfo tan importante como necesario.
Para destacar también los aportes individuales de Lucas Pérez (14 tantos y 4 asistencias), Facundo Rutenberg (15 y 4 rebotes), quienes fueron clave en el segundo tiempo, más precisamente en los minutos finales del encuentro.
La próxima prueba del Ciclón será este sábado a las 11, en Caballito, ante Ferro Carril Oeste, partido que tendrá la transmisión en directo de TyC Sports.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.