BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
San Lorenzo cayó en sus dos partidos como visitante, ante Peñarol en Mardel Plata y Argentino en Junín. El Ciclón buscará levantar cabeza el jueves, cuando reciba a Instituto.
Negativa salida a la ruta para San Lorenzo en La Liga Nacional, donde ahora registra 9 triunfos y 10 derrotas en la Fase Regular.
El primer juego, ante Peñarol en Mar del Plata el pasado miércoles, tuvo una primera mitad pareja, pero el mil rayitas sacó a relucir su gran presente en la segunda etapa y se llevó el juego por 82 a 72.
La otra parada, en Junín, tampoco fue azulgrana. Argentino dominó de punta a punta y ganó el partido por 98 a 78, dejando al Ciclón con las manos vacías en sus últimas tres presentaciones.
El próximo compromiso del equipo de Alvaro Castiñeira (ya recuperado de Covid-19), será el jueves 3 de febrero en Boedo, frente a Instituto de Córdoba.
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.